Cómo instalar Instagram en iOS y Android

0
202

Es realmente impresionante, como las redes sociales giran alrededor de la vida de las personas en la actualidad, no solo en la de los jóvenes, sino que también en personas ya adultas, estas redes son un medio de comunicación bastante efectivo; le facilitan mucho a todos informarse de los sucesos de la actualidad, tanto los que ocurran dentro de sus países como fuera de ellos, y no solo eso, le permiten también compartir los distintos momentos de su vida.

Estos momentos de su vida, pueden ser compartidos utilizando fotografías acompañadas de distintos mensajes de su preferencia.

De entre tantas redes sociales que existen en la actualidad, puede disfrutar de una en particular; que es bastante agradable, divertida y con una excelente interfaz.

Nos referimos por supuesto a Instagram, una de las redes más populares del momento, que sin duda alguna usted debe probar.

Como instalar Instagram

Por fortuna, esta increíble red social, no solo la puede disfrutar desde su navegador web favorito; sino que también desde sus dispositivos con Android y con iOS.

No perderá mucho tiempo instalándola, por lo tanto no hay excusa para no probarla; a continuación se le presentaran los pasos que debe seguir para instalar Instagram:

Instalar Instagram en Android

un dispositivo con Android

  1. Debe visitar la tienda oficial de su dispositivo, es decir, la Play Store
  2. Una vez dentro de la Play Store, debe buscar la aplicación Instagram, sino desea complicarse mucho, puede seguir el siguiente enlace para descargar la aplicación directamente:

Instagram
Developer: Instagram
Price: Free

  1. Luego de terminar la descarga, solo debe presionar el botón de Instalar, el proceso tardara unos cuantos minutos, todo dependerá de la calidad de su conexión a internet.

Instalar Instagram en iOS
un dispositivo con iOS

  1. Debe visitar la tienda oficial de su dispositivo, es decir, la App Store
  2. Una vez dentro de la App Store, debe buscar la aplicación Instagram, si lo desea, puede seguir el siguiente enlace directo a la aplicación:

Instagram
Developer: Instagram, Inc.
Price: Free

  1. Cuando se acabe la descargar, debe buscar el botón de instalar y presionarlo, el proceso tardara solo unos minutos.

Finalmente, solo debe abrir su aplicación, en caso de que no tenga una cuenta creada, busque en la pantalla principal el enlace para crear su propia cuenta de Instagram, si ya la ha creado previamente, solo debe ingresar su nombre de usuario y contraseña, y eso será todo, solo debe comenzar a gozar de esta maravillosa red social.

No hay comentarios

Dejar respuesta