Cómo instalar Messenger gratis fácilmente

0
2452

En una época donde las aplicaciones de mensajería están dominando las tiendas online, Facebook creó una aplicación de mensajería donde los usuarios podrían disfrutar de los chat de la red social en la comodidad de su celular.

Desde que Facebook comenzó a trasladar sus mensajes a su aplicación de mensajería instantánea, muchos pensamos que la red social nos estaba obligando a migrar a Messenger, sin embargo, en el momento en que comienzas a utilizar la aplicación te das cuenta de las ventajas que esta nos brinda.

Cómo instalar Messenger gratis

Messenger es la aplicación de Facebook enfocada en la mensajería instantánea; una aplicación que te permitirá comunicarte con tus amigos (donde sea que estén), enviar mensajes instantáneos de forma fácil, iniciar conversaciones grupales, revisar los mensajes que te llegan desde la función Búrbuja; y está disponible en cualquier plataforma. Además, como la mayoría de las aplicaciones de mensajería, te da la posibilidad de enviar fotos, videos, stickers y un montón de cosas más.

Messenger-llamadas

Así que si estás buscando la manera de instalar Messenger gratis, en este post te daremos los pasos a seguir para instalar la aplicación en tu celular.

Messenger-Stickers

Pasos para instalar Messenger gratis en tu celular

  1. Entra a Google Play desde tu celular.
  2. Haz clic en Aplicaciones y luego presiona en la opción de Más populares.
  3. Ahí encontrarás los top de las aplicaciones más destacadas por categoría. Busca el Top gratis en Aplicaciones.
  4. Busca Messenger y selecciónala.
  5. A continuación aparecerá una nueva pestaña donde verás la información de la aplicación. Busca el botón Instalar y haz clic sobre el.
    Messenger
    Messenger
    Developer: Facebook
    Price: Free
  6. Luego haz clic en Aceptar y espera hasta que se descargue e instale la aplicación en tu celular.

Si sigues al pie de la letra estos pasos no tendrás ningún problema para instalar Messenger en tu celular; ya que finalmente la aplicación se instalará y sólo tendrás que esperar hasta que finalice para entrar en ella.

Y si deseas instalar Messenger gratis en tu iPhone, iPad o iPod Touch con iOS; sólo debes repetir el procedimiento anterior en App Store.

Messenger
Messenger
Developer: Facebook, Inc.
Price: Free

No hay comentarios

Dejar respuesta