Cómo instalar Minecraft Pocket Edition

0
1369

¡Sumérgete en el mundo infinito, antiguo y cuadrado al instalar Minecraft Pocket Edition, donde podrás recorrer caminos que te llevarán a encontrar aldeas, minas abandonadas, portales, cuevas, generadores de criaturas y muchas cosas más!

Con gráficos pixelados y mundos que no parecen acabar, Minecraft es uno de los juegos que nadie puede dejar de jugar al menos una vez en su vida, en especial, si eres amante de crear cosas divertidas y abstractas.

Actualmente el mercado se está enfocando en juegos con gráficos trabajados, pero este juego de bloques; es tan dinámico y sencillo de manejar que desde la primera vez que lo juegas quedas enganchado con el.

Minecraft Pocket Edition

Por esta razón, los desarrolladores de Minecraft han creado varias versiones para que los usuarios puedan seguir descubriendo cosas por el infinito mundo pixelado del juego. Minecraft Pocket Edition es la versión portátil más reciente para plataformas Android y iOS.

Al principio la versión fue lanzada para el Xperia Play desde Google Play; pero más tarde Mojang AB, los desarrolladores de esta versión; decidieron llegar a todos los usuarios posibles.

Minecraft Pocket Edition cuenta con lo básico de las primeras versiones; donde puedes correr, acechar, tener hambre, manejar la barra de experiencia y contar con soporte para el aspecto de tu personaje.

Además, la gran mayoría de las criaturas también están disponibles para esta versión. Entonces, ¿qué estás esperando para instalar este juego en tu dispositivo?

Sigue los siguientes pasos de instalación para que puedas instalar Minecraft Pocket Edition en tu dispositivo.

Pasos para instalar Minecraft Pocket Edition

  1. Entra a Google Play Store.
  2. Ubica la barra de búsqueda, escribe “Minecraft Pocket Edition” y luego haz clic en el botón azul con el icono de la lupa.
  3. Encuentra la aplicación y haz clic sobre ella para poder instalar Minecraft Pocket Edition.
    Minecraft: Pocket Edition
    Minecraft: Pocket Edition
    Developer: Mojang
    Price: 6,99 €+
  4. Finalmente, haz clic en Instalar.
  5. Espera hasta que la aplicación se descargue e instale y; una vez que te avise que ya se instaló, haz clic en Abrir.
Minecraft: Pocket Edition
Minecraft: Pocket Edition
Developer: Mojang
Price: 7,99 €+

No hay comentarios

Dejar respuesta