Cómo instalar Movie Maker fácilmente

0
360

Movie Maker es un programa de edición de vídeos y películas; de Microsoft disponible para los usuarios de Windows.

Movie Maker

Este programa te permitirá realizar ediciones sencillas y rápidas en poco tiempo para que luego puedas publicarlos en las redes sociales, en tu sitio web o grabarlos en un DVD. Si no sabes cómo instalar Movie Maker en tu pc, sigue cada uno de los pasos que describiremos a continuación:

Pasos para instalar Movie Maker en tu PC

  1. Verifica que tengas instalado (o no) Movie Marker en tu equipo. Las versiones viejas de Windows ya traían el programa por defecto, pero, las versiones nuevas como Windows 8.1 y Windows 10 requieren de las instales de forma manual.
  2. Si no tienes el programa instalado, procede a descárgalo desde el sitio web oficial de Microsoft. Puedes descargar Movie Maker o el programa Windows Live Essentials que incluye programas como Photo Gallery, Windows Live Mail y por supuesto, Movie Marker.
  3. Busca la versión que quieres instalar y selecciónala.
  4. Procede a ejecutar el archivo de instalación. Una vez que le des clic, podrás elegir entre descargar todo el paquete (es decir, Windows Live Essentials) o descarga sólo Movie Marker. Para este último tendrás que seleccionar la casilla para indicarle al instalador que ese es el único programa que necesitas.
  5. Sigue los pasos de instalación.
  6. Finalmente, cuando por fin haya culminado la instalación, comienza a editar tus videos.

Así de fácil es instalar Movie Maker en tu PC, sólo necesitas tener cuidado al momento de buscar la versión que corresponda a tu sistema operativo. Y, en especial, la fuente donde vas a realizar la descarga.

En ocasiones los instaladores que bajamos de otras fuentes vienen con fallas; o el mismo programa no funciona una vez que se instaló en el equipo. Es por esto que lo ideal es que descargues todos los programas directamente desde el sitio web de Microsoft. O, en su caso, en una fuente de confianza que conozcas.

No hay comentarios

Dejar respuesta