Cómo instalar Office 2013 sin problemas en tu ordenador

0
365

En la actualidad, uno de los programas más utilizados es el paquete de oficina de Microsoft, Microsoft Office, el cual es uno de los primeros programas que aprendemos a utilizar desde que estamos en la escuela.

Desde programas que nos permiten hacer documentos donde podemos escribir con cualquier tipo de fuente, modificar los párrafos, estilos e insertar ilustraciones, hasta programas que nos permiten realizar ediciones para sitios web. Microsoft Office ofrece una gran variedad de programas y cada uno es excelente en su servicio.

Microsoft Office 2013

La versión 2013 de Microsoft Office mantuvo el mismo paquete de programas que la versión 2010, pero los cambios que incorporaron mejoraron con creces la experiencia de usuario. Es por esto que si usted está interesado en instalar Office 2013 en su ordenador, en este tutorial le enseñaremos a hacerlo con muy pocos pasos.

Pasos para instalar Office 2013 en su ordenador

Programas de Office 2013

Antes de iniciar debes verificar si tu clave aún no ha sido asociada a tu cuenta de Microsoft. Si no es así, sigue los siguientes pasos:

  1. Verifica que no has asociado la clave de Office 2013 con tu cuenta de Microsot. En caso de que no lo hayas hecho, entra a tu correo electrónico y canjea la clave del producto.
  2. Al finalizar, cierra sesión.
  3. Una vez que hayas cerrado sesión, entra a tu correo electrónico por medio de este enlace www.office.com/myaccount.
  4. Verifica las opciones de instalación que correspondan a las características de tu PC, es decir, si tu PC es de 32 bits o de 64 bits.

Nota: La instalación de cualquier versión de Office se instalará en 32 bits por defecto. Por esta razón deberás modificar la opción de instalación en caso de que tu PC sea de 64 bits.

  1. Busca el botón de Instalar y haz clic sobre el.
  2. Previamente aparecerá una ventana emergente de Office 2013 y en ella deberás volver a presionar en Instalar.
  3. A continuación aparecerá un elemento emergente de instalación en tu navegador. Haz clic en Ejecutar.
  4. Al poco tiempo aparecerá un mensaje diciendo que Office 2013 ya se instaló. Verifica que el paquete de Office este completo entrando en Inicio y luego en Todas las aplicaciones. Una vez que hayas revisado todo, haz clic en Cerrar.

Así de fácil es instalar Office 2013 en tu PC. A veces por desconocimiento optamos por pagarle a otra persona para que nos instalé programas, pero hoy en día, con la ayuda de Internet, es sencillo encontrar tutoriales que nos faciliten las cosas.

No hay comentarios

Dejar respuesta