Cómo instalar Popcorn Time

0
261

Las personas suelen usar sus dispositivos inteligentes, bien sea smartphone o una tablet, para entretenerse de distintas formas. Una forma muy especial es ver películas o series. Para eso siempre buscan la mejor aplicación, que le ofrezca un catálogo amplio y de calidad.

Realmente no hay tantas aplicaciones de calidad de este tipo; muchas suelen ser una decepción. Pero, por supuesto, existen unas grandiosas excepciones, que logran satisfacer las necesidades de las personas.

Como instalar Popcorn Time

Una de estas excepciones especiales, es Popcorn Time, una aplicación de streaming para ver películas, con un gran catálogo. Esta ofrece a los usuarios desde clásicos que jamás se cansan de ver hasta estrenos recientes. El servicio general de la aplicación es realmente bueno. Además, funciona utilizando el servicio de intercambio de archivos Torrent, pero en esta oportunidad, no tiene necesidad de descargar nada.

Pantalla principal de Popcorn Time

Instalando Popcorn Time

Seguramente, las personas todavía están dudando de cual aplicación usar para satisfacer sus deseos de una buena película en un momento determinado, pero, se le recomienda instalar Popcorn Time en su dispositivo, seguro no se arrepentirá de tenerla, además, es muy sencillo instalarla, no le tomara mucho tiempo; si tiene dudas con respecto a cómo instalarla, solo debe seguir los pasos que se le presentaran a continuación:

Popcorn Time en iOS

  1. Busque y entre en la tienda oficial de aplicaciones de su dispositivo
  2. Ahora, ubique la barra de búsqueda, escriba en ella “Popcorn Time” y presione en el botón para iniciar la búsqueda
  3. La primera aplicación que le aparecerá, debe ser la aplicación oficial de Popcorn Time, debe entrar en esa
  4. Pasará directo a la página de comentarios y valoración de los usuarios, si lo desea puede leer algunos comentarios para informarse de la experiencia de los demás usuarios con la aplicaciones, aunque siempre es mejor que usted mismo la prueba y saque sus propias conclusiones
  5. En esta página, debe ubicar un botón llamado “Instalar”, usualmente está ubicado en la parte superior, depende de la tienda de aplicaciones
  6. Debe presionar ese botón, y el proceso de instalación dará inicio, el cual solo tardara unos pocos minutos
  7. Finalmente, el icono de la aplicación deberá aparecer en su pantalla principal, lista para que la disfrute.

Es importante mencionar que, la aplicación Popcorn Time, también se encuentra disponible en la tienda de aplicación de Microsoft. Es decir, si desea ver pelicular usando esta aplicación en su computadora, los pasos que se le mencionaron anteriormente también le sirven.

No hay comentarios

Dejar respuesta