Cómo instalar TubeMate fácilmente en tu móvil

0
363

Todos conocemos al gigante YouTube, una increíble plataforma para ver videos de distintos temas, eso incluye videos de artistas consagrados, tráiler de películas y muchos otros; las personas suelen disfrutar estos videos en línea, usualmente necesitan una buena conexión a internet, para no tener ningún problema; pero, muchas otras personas, disfrutan de sus videos favoritos de manera off line, es decir, sin necesidad de estas conectado a internet.

Esto se puede lograr, descargando el video de YouTube que desee y teniéndolo en su biblioteca, listo para ser visto por usted siempre que quiera, claro que, para poder llevar a cabo esta acción, necesita una aplicación especial. Afortunadamente, existe una aplicación realmente buena, hablamos de TubeMate YouTube Downloader; que le permitirá descargar videos de YouTube sin presentarle ningún inconveniente.

hablamos de TubeMate YouTube Downloader

Como podrá imaginarse, esta aplicación probablemente no la encontrara en la tienda oficial de aplicación de su dispositivo, existe la probabilidad de que encuentre alguna con el mismo nombre, pero no con el mismo funcionamiento, al ser está una aplicación de terceros, deberá obtenerla por fuera de la tienda. No debe preocuparse por ese detalle, existe un método fácil y seguro para que pueda instalar TubeMate.

deberá obtenerla por fuera de la tienda

Solo deberá seguir unos simples pasos, para que pueda instalar TubeMate; estos pasos son los siguientes:

Instalar TubeMate en tu móvil Android

  1. Debe ir a los Ajustes o Configuración de su dispositivo
  2. Una vez adentro, debe ubicar la sección de Seguridad
  3. En esta sección, encontrara una opción llamada “Fuentes Desconocidas”; la cual debería estar apagada, por lo que debe pasar el interruptor a encendido (activar esta función le permitirá instalar aplicaciones fuera de la tienda oficial)
  4. Al activarla, le saldrá un mensaje de advertencia, refiriéndose al peligro de descargar aplicaciones de terceros, solo debe darle aceptar y no preocuparse (una vez termine este proceso, se le recomienda apagar la opción de Fuentes Desconocidas)
  5. Ahora todo estará listo, solo debe ir al navegador de su dispositivo y colocar descargar TubeMate; podrá encontrar varias páginas confiables, solo debe seleccionar alguna y poner a descargar el archivo
  6. Cuando ya tenga el archivo descargado, solo debe ubicarlo y presionarlo para ejecutarlo, haciendo esto; el proceso de instalación comenzara, este proceso solo tardara unos minutos, y todo estará listo.

Depende del dispositivo que tenga, puede que el nombre de la opción Fuentes Desconocidas pueda variar, pero; en esencia el procedimiento es el mismo; ahora usted también podrá disfrutar de sus videos favoritos siempre que lo desee.

No hay comentarios

Dejar respuesta