Instatic para Android

0
326

Una de las aplicaciones más importantes para los amantes de las fotos, es Instagram. A pesar de sus excelentes funcionalidades, la app depende de las redes sociales, que son el medio principal para dar a conocer los contenidos multimedia. Si lo que buscas, es una aplicación más completa, te presentamos una alternativa similar, que lleva el nombre de Instatic para Android.

Instatic para Android

Esta aplicación, aunque es bastante parecida a Instagram (debido a que, es un cliente de la misma app), nos brinda todo un repertorio de nuevas y excelentes funcionalidades. Entre ellas, podremos encontrar algunas como: recomendaciones de usuarios a seguir o espiar a nuestros admiradores secretos. Instatic para Android, también nos permite compartir música, fotos y videos, lo cual lo hace mucho más rico en contenido para los usuarios.

Instatic para Android

¿Deseas estar al tanto de lo que publica algún usuario? Para obtener acceso a las más reciente novedades de alguien, será necesario seguirlo a través de Instatic. Por suerte, no será necesario que dicha persona; nos siga a nosotros para poder ver todas sus fotos y videos más recientes.

Instatic, también cuenta con características más secretas. Gracias a ellas, podremos ver a los usuarios que nunca han demostrado interés en nuestras publicaciones con algún “like”.  Por otro lado, también obtendremos información sobre aquellos que, a pesar de mostraros que les gusta el contenido que publicamos, no son nuestros seguidores.

Instatic para Android

No todo el contenido que se da a conocer, es del agrado de los seguidores. Si deseas mejorar dicho aspecto, podrás ver un listado de tus mejores y peores post; para que así, estés al tanto de qué es lo que más les agrada a otros usuarios de Instatic.

Instatic para Android

¿Estás listo para formar parte de esta excelente comunidad? Si deseas agregar Instatic a tu lista de aplicaciones, será necesario que la descargues en tu dispositivo Android.

Descargar Instatic para Android

  1. Ingresa a través de este enlace. Desde allí, podrás ver la aplicación de Instatic disponible para tu Android.
  2. Una vez dentro de la página web, lo siguiente será pulsar sobre el botón azul de descarga.
  3. Tras finalizar la descarga de Instatic, la aplicación podrá empezar a ser instalada.

No hay comentarios

Dejar respuesta