Intel anuncia su séptima generación de procesadores “Kaby Lake”

0
244

Luego de algunos planes revelados a finales del año pasado, Intel finalmente ha anunciado sus procesadores Kaby Lake. Estos chips fabricados por la compañía, son la séptima generación Core; y estarían funcionando con una arquitectura de 14 nanómetros. Con dichas características, los procesadores estarían dando un mayor rendimiento que el de sus predecesores, del cual se estima que, los usuarios, notarán al menos un 12% más de rendimiento.

Procesador Kaby Lake

Además de su excelente desempeño, los procesadores Kaby Lake estarían cumpliendo otra importante labor:  la de la reproducción de videos en 4K. Según los datos revelados por la propia compañía, esta séptima generación de procesadores basados en Intel, son un 70% más rápido. Por otro lado, su rendimiento en cuanto a los gráficos 3D, son 3.5x más rápidos. Esto quiere decir que, aquellas personas que hayan utilizado una PC de 5 años de antigüedad, notarán una diferencia extraordinaria con estos nuevos procesadores.

Resoluciones de 4k

Los procesados Kaby Lake tendrán un consumo bajo y mayor potencia

Intel, ha sabido la manera de administrar las funciones energéticas de sus procesadores. En consecuencia, el consumo de sus Kaby Lake, será mucho menor el de las generaciones pasadas, siendo de tan solo 4,5W. A su vez, estos poseerán un rendimiento mucho mayor al realizar tareas como: reproducción de videos en 4K y ejecución de juegos.

Especificaciones de los nuevos procesadores Kaby Lake

Adicionalmente, los procesadores Kaby Lake, tendrán soporte para Thunderbolt. Por otro lado, también será posible conectar dos monitores 4K al mismo tiempo. Con todas estas funciones y características, lo que más preocuparía a los usuarios, son las temperaturas. Afortunadamente, esta séptima generación de procesadores Intel, realizará todos los procesos y sin calentarse mucho. En consecuencia, la compañía estaría olvidándose de tener que invertir tiempo y dinero; en fan coolers mucho más potentes y con mejor enfriamiento.

Los Kaby Lake, estarán adaptándose a diferentes configuraciones de ordenadores. Y su disponibilidad, abarcará más de 100 tipos de máquinas, de las cuales podrían estar incluidas las de Apple.

No hay comentarios

Dejar respuesta