Intel nos presenta sus nuevos chips Apollo Lake

0
374

En la actualidad de Intel, los procesadores pertenecientes a la serie Atom, están ideados para aquellas personas que deseen adquirir algún equipo nuevo, que posea buenas especificaciones y con un precio no tan elevado. A pesar de esto, dichos equipos, aunque poseen un precio accesible, sus características dejan mucho que desear, por lo que técnicamente, vale más la pena reunir un poco más de dinero para adquirir algo mejor.

Sin embargo, Intel anunció una nueva solución para estos casos, luego de que presentara su Apollo Lake, un chip más compacto que permitiría a los fabricantes, elaborar equipos mucho más delgados, y debido a su bajo consumo energético, las baterías serían de menores dimensiones, lo cual no afectaría en lo absoluto el funcionamiento normal.

Intel nos presenta sus nuevos chips Apollo Lake

Al contar con dimensiones más reducidas, obviamente el uso de materiales será menor, y, por ende, los precios serían mucho más accesibles, además de que se podría invertir dicho dinero para comprar otros componentes, como más memoria RAM, lo que le daría un desempeño eficiente en las actividades realizadas.

Equipos de menor tamaño

No obstante, los nuevos microprocesadores Apollo Lake, jugará un papel importante en su desempeño gracias a la tecnología Skylake, que le darán al equipo, la capacidad de rodar videos con resoluciones de 4k, además de que impulsará el rendimiento visual, todo esto, sin olvidar la posibilidad de que las próximas tabletas o computadoras portátiles, estarán adentrándose a las nuevas tecnologías, lo que implica el uso de puertos USB-C.

Procesador Atom

Pese a que Intel presentó su microprocesador con características más eficientes, no dio dato alguno de sus características, como la velocidad del reloj, memoria caché, u otros datos. Sin embargo, de lo que si estamos seguros, es que estarán disponibles en el segundo semestre de este año, y bajo las marcas de Pentium y Celeron.

No hay comentarios

Dejar respuesta