inWatch Z: Smartwatch resistente al agua.

0
566

Para todas las personas que son amantes de la tecnología pero al mismo tiempo de los deportes, les presentamos el nuevo inWatch Z el cual cuenta con múltiples funciones que sin duda te permitirá estar conectado al mundo digital, pero además que tiene un acabo muy bonito por lo que también lo podrás usar como un accesorio de lujo. Sin duda alguna ya es normal ver cada mes nuevos relojes inteligentes que cuenten con varias funciones y es por esta misma razón que el día de hoy vamos hablar acerca del inWatch Z.

inWatch Z

Ahora si te estas preguntando cuales son las principales características con las que cuenta, pues aquí te las mostramos. Su hadware esta constituido por un CPU Dualcore que corre a 1.2 GHz Cortex – A7, un GPU Mali – 400MP. A este procesador hay que añadirle 1 GB de RAM con el que cuenta y 8 GB de memoria ROM. El Software que permite correr todas las funciones del dispositivo es un Android 4.2. Sin duda son especificaciones en cuanto a hadware muy buenas para un reloj inteligente. Además cuenta soporta conexiones externas como tarjetas SIM y MicroUSB. Una cámara frontal de 5 MegaPíxeles.

Cabe decir que a todas estas características hay que sumarle que el inWatch Z es resistente al agua, lo que lo hace muy bueno, ya que así no nos tenemos que preocupar por si estamos en la cocina o en la piscina con el reloj puesto. El precio es de 270$, aunque por estas fiestas vas a encontrar varios descuentos en distintas tiendas. Así que no dudes en comprar uno.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta