iOS 8 ya se encuentra disponible para su actualización

0
456

Uno de los anuncios que presento Apple en su conferencia donde dio a conocer los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, fue la llegada de su próximo sistema operativo para dispositivos móviles.

iOS 8

A partir de hoy el sistema operativo iOS 8 ya se encuentra disponible para su correspondiente actualización, la gran ventaja que tiene la nueva versión es que se encuentra disponible para todos los dispositivos tanto iPhones como iPad y para todos los países sin limitación alguna.

Precauciones antes de actualizar a iOS 8

La actualización al nuevo sistema operativo de Apple para dispositivos móviles puede realizarse a través de los dispositivos de la manzana, sin embargo, antes de realizar el Update debe tener en cuenta algunas recomendaciones para que no le pase una mala jugada mientras actualiza.

Lo primero que debemos hacer es una copia de seguridad o Backup de nuestros archivos, aunque es muy poco probable que perdamos información al realizar la actualización es recomendable para evitar sustos. La copia de nuestro dispositivo puede realizarse desde iTunes.

Lo segundo que debemos tener en cuenta es el espacio de almacenamiento que debemos tener disponible en nuestro dispositivo, se aconseja tener mínimo 3 GB aun cuando el sistema operativo no utilizará todo ese espacio es aconsejable, porque al momento de actualizar se descargan una serie de archivos internos que suman almacenamiento.

Por último pero no menos importante es contar con una conexión Wifi amplia, pues no queremos que la descarga se lleve acabo muy lento o falle en algún momento de la actualización de los archivos.

Con el lanzamiento de iOS 8, Apple, sigue trabajando para que las futuras ventas del iPhone 6 una vez llegue al mercado sea un verdadero récord, tal como ya fue con la preventa del iPhone 6 Plus.

No hay comentarios

Dejar respuesta