iOS 9.3 disminuye la luz azul para el iPad para ayudarlo a dormir

0
519

La empresa Apple notifica a sus usuarios las nuevas funciones que presentan   iOS 9.3, con su respectivo soporte para la gran mayoría de estudiantes que se beneficiaran con esta nueva aplicación.

Unas de esa funciones es la llamada “Turno de noche”, que permite de una manera sencilla cambiar la temperatura de color de la pantalla dependiendo del horario y del lugar donde estés con tu iPhone o iPad. Hay expertos que opinan que este destello de luz azul puede ocasionar perturbaciones al sueño, en horas avanzada la noche.

Beta Pública de IOS 9.3

Amazon ha implementado características similares cambiando la temperatura del color de su pantalla, desde hace un mes atrás, a todos los usuarios de tabletas Fire. Un rasgo presente que han detallado los usuarios en la Mac, es el F.lux, ahora con versión para iOS. Pero Apple a mediados del mes noviembre cancelo la aplicación por APIs privadas, lo que dejo una duda en todo su entorno, que quizás todo esto fue preparado para ir calentando el inicio de iOS.

IOS 9.3

Otras de las aplicaciones, que van acompañadas con el turno de la noche, son las notas privadas, que pueden estar ocultas, siempre y cuando no las habrán con ID Touch. Estas son noticias halagadoras para la gente de Apple.

Se menciona que Carplay, ha logrado mejoras presentado un nuevo tablero de funciones en aplicaciones de Salud. Además de otras características en la parte de educación, que Apple presenta en todas su estructura para competir con Chrome OS, que ha tenido muchas aceptación en aplicaciones similares.  

CarPlay

En las redes ya se encuentra una versión beta pública, donde usted puede descargar esta versión de iOS 9.3, para beneficio de los usuarios interesados.
Cabe destacar que no para todos los usuarios es la mejor idea instalar en sus dispositivos betas de iOS, por lo que por estas nuevas funciones no deben dejarse llevar.

No hay comentarios

Dejar respuesta