iPhone 6: 3 fundas de alta resistencia

0
713

Sin duda alguna uno de los smartphones mas caros que hay en el mercado es el iPhone y es por esta misma razón que debemos ser cuidadoso con este celular, ya que nadie va a querer que se le malogre pues no es nada barato como lo comento en el primer párrafo. Por esta razón es que en este artículo les voy a mostrar tres fundas con las cuales vas a poder proteger tu iPhone 6 contra las caídas y todo tipo de daño que le pueda pasar.

Case mate

 

La primera funda que les voy a recomendar se llama Case – mate. Pueden ver su foto en la parte superior. Como ven es una funda bastante simple en cuanto a diseño claro esta y pues no te dejes engañar por las apariencias ya que esta funda es bien resistente a los golpes, aunque cabe decir que no brinda protección ante la lluvia pero cuenta con un material excelente para soportar los golpes. Esta funda tiene un costo de 35$.

Speck CandyShell Grip

 

La segunda funda que vamos a poder ver en este artículo es la Speck CandyShell Grip. Esta funda tiene un diseño bastante bonito y además tiene un grado de protección de nivel militar. Como pueden ver en la parte trasera del iPhone la funda se adapta para que la podamos sujetar con mayor estabilidad y así no se nos caiga. El valor de esta funda es de 40$.

Griffin Survivor All-Terrain

 

La Griffin Survivor All-Terrain es una de las mejores carcasas que vas a poder encontrar en el mercado ya que fue hecha para cumplir con el estándar MIL – STD – 810G del Departamento de Defensa de los Estados Unidos. Su precio es de 60$ pero si que lo vale.

No hay comentarios

Dejar respuesta