iPhone 7c de 4 pulgadas puede que venga en Septiembre 2016

0
568

Desde la salida del iPhone por parte de la compañía Apple en el 2007, hace poco más de 8 años, este dispositivo se ha ido desarrollando y evolucionando rápidamente dentro de este lapso de tiempo (estando actualmente en su 6ta generación), logrando abarcar una parte importante del mercado de teléfonos inteligentes de hoy en día.

Hace poco tiempo, rumores de un posible sucesor del gran y fabuloso iPhone 5c han estado rondando desde al menos tempranas fechas del mes de Marzo. Poco después de esto, el supuesto iPhone 6c se mostró a sí mismo en una imagen en vivo (bueno, al menos su parte trasera), y en algún punto comenzaron a esparcirse rumores de que sería lanzado junto con el iPhone 6s y el 6s Plus.

apple logoPero llegadas a estas fechas, y como todos hemos podido ver, nada de lo relacionado al iPhone 6c sucedió así. A pesar de esto, los rumores sobre el iPhone 6c siguen apareciendo, comentando que tarde o temprano este modelo se materializara. Sin embargo, partes de estas nuevas noticias sugieren que este nuevo modelo vendrá aún más tarde, para fechas cercanas a Septiembre del 2016, y que ya no será nombrado bajo el titulo de iPhone 6c sino de iPhone 7c.

Apple iPhone 7c de 4 pulgadas puede que venga en Septiembre 2016Esta información proviene supuestamente de proveedores de una de las principales empresas manufactureras socias de Apple, la empresa Foxconn.

Según dictan estos datos, el modelo iPhone 7c de solo 4 pulgadas está señalado para llegar en Septiembre del año que viene, como un modelo alterno del propio iPhone 7 (el cual también se espera para fechas cercanas a Septiembre del próximo año). Junto a esta información, venían anotados rangos de precios de entre 400 a 500 dólares para este nuevo dispositivo, presuntamente fuera de contrato.

iphone 6s y 6s plusComo pueden, hay muy poca fuentes tangibles para apoyar estos rumores, por lo que deben tomar precauciones y ver esta información con su necesaria cuota de escepticismo.

No hay comentarios

Dejar respuesta