iPhone Care Pro es el software número uno para optimizar y resolver problemas en los dispositivos con iOS

0
445

A pesar de que Apple implementa los mejores mecanismos para mantener a su plataforma de iOS libre de cualquier error, el firmware siempre está propenso al verse afectado por los típicos problemas en el rendimiento y fallas en el sistema, que son ocasionados cuando el usuario posee una gran cantidad archivos innecesarios, o por algún mal uso de su iDevice, que pudiera traer como consecuencia problemas como el clásico logo de Apple atascado en la pantalla y otros más.

Sin embargo, si iTunes no logra dar solución a dichos problemas, entonces deberías considerar usar iPhone Care Pro.

iPhone Care Pro es el software número uno para iOS

Este excelente software para Mac y PC desarrollado por el equipo de Tenorshare, es básicamente un “todo en uno”, ya que permite que los usuarios realicen casi cualquier tarea para mejorar el rendimiento de su iPhone o iPad.

Aumenta la velocidad de tu iDevice

Una de las mejores funciones que ofrece iPhone Care Pro, son sus métodos para optimizar iPhone, ya que el software cuenta con un mecanismo que analiza a fondo el dispositivo para localizar y eliminar aquellos archivos innecesarios. Tras eliminar todos esos elementos extras y que no sean indispensables en tu iPhone o iPad, iPhone Care Pro promete liberar hasta el 60% del espacio utilizado innecesariamente.

iPhone Care Pro

No obstante, una vez que el análisis termine, iPhone Care Pro podrá proceder a eliminar aquellos archivos que no sean requeridos, aunque también te permitirá elegir cuáles deseas conservar. Adicionalmente, el software también analiza y elimina historiales de búsqueda, notificaciones de iOS, aplicaciones activas, mensajes, cookies de Safari, historial de llamadas y mucho más.

Elimina los anuncios publicitarios de tus aplicaciones

Si eres de los que les disgusta el hecho de estar jugando o utilizando alguna aplicación que muestre constantemente los ads, con iPhone Care Pro le pondrás fin a todos esos anuncios publicitarios que emerjan mientras utilizas aplicaciones como Facebook, YouTube, Twitter y otras más.

Escaneo de iDevice

Como es bien sabido, no todos los ads son iguales, y es una de las limitaciones que tienen las aplicaciones que bloquean estos anuncios publicitarios, ya que no todas están diseñadas para actuar con todos los existentes. Sin embargo, iPhone Care Pro cuenta con soporte para bloquear diversos tipos de ads, tales como Google AdSense, iAds, Admob, floating ads, pop-up ads, y full screen ads.

Resuelve los problemas más conflictivos de iOS

Uno de los mayores temores de los usuarios, es cuando se presenta en su iDevice errores como el típico pantallazo del logo de Apple, que impide a los usuarios pasar de dicha pantalla. No obstante, este excelente software pondrá fin a dichos problemas.

Eliminar archivos

Con la ayuda de su sistema de mantenimiento, iPhone Care Pro pondrá tu iDevice en modo recovery o DFU, con la finalidad de reparar errores en iOS como reinicios repentinos o la clásica pantalla con el logo rojo de iTunes. No obstante, si quieres llevar a cabo alguna restauración, pero el botón de Power o Home no funcionan, este software podrá hacer un reboot en iOS sin utilizar algún botón de tu iDevice.

Transfiere todos tus archivos entre el iPhone y la Mac

Por si no fuera poco, iPhone Care Pro también actúa como como un administrador de archivos, por lo cual podrás organizar imágenes, fotos, videos, aplicaciones y música para tener una visión mucho más accesible de todo lo que se encuentra en tu iDevice.

Administrador de archivos

No obstante, también podrás transferir a tu ordenador casi cualquier archivo que de desees, siempre y cuando estos tengan el formato .doc, .txt, .pdf, .jpg, o .xls. Adicionalmente, tendrás la capacidad de añadir archivos a tu iPhone fácilmente, o en el caso de que sea necesario, eliminar otros.

Una alternativa para iTunes

A pesar de que iTunes es la herramienta primordial para realizar acciones como las de restaurar el sistema, existen ocasiones en las que el software no reconoce tu iDevice, por lo que hacer un back up, se torna en algo imposible.

Sin embargo, iPhone Care Pro es una excelente alternativa para iTunes, ya que podrás realizar una restauración de tu iDevice sin ningún tipo de inconvenientes y hasta incluso, de una manera mucho más rápida que iTunes al momento de detectar el archivo necesario para el back up.

Restauración del sistema

Resumiendo un poco…

iPhone Care Pro de Tenorshare, ofrece un amplia gama de funciones, y que resumiendo lo anterior, fácilitan enormemente, y de manera perfecta, lo que necesitas para tener en un excelente estado tu iPhone, iPad o iPod. Estos son el grupo de pantallas, que podrás encontrar dentro del mismo:

Files Manager

Gestiona fácilmente desde este programa diferentes aspectos de tu equipo, pudiendo encontrar:

  • Contacts: podrás agregar, eliminar, duplicar los contactos de tu dispositivo. Igualmente incluye una opción de exportarlos.
  • Notes: crea y elimina notas que se guardarán en la memoria de tu dispositivo. También podrás exportar las misma. Las notas se muestran en la lista en una tabla que con las columnas Contenido, Fecha de creación y Fecha de modificación.
  • Calendar: para aquellos que organicen su tiempo a través del calendario, lo podrás hacer igualmente desde iPhone Care Pro, pudiendo especificar la razón de la fecha, la fecha y algún contenido haciendo una observación acerca del evento. Este apartado incluye las opciones de crear, eliminar y exportar las fechas guardadas.
  • App: Instala, desinstala y realiza un respaldo de todas tus aplicaciones. Desde este apartado podrás corroborar el nombre de tus aplicaciones, el tamaño de la aplicación, lo que ocupa en el dispositivo y la versión. A su vez, incluye dos botones por aplicación de desintalar y respaldar.
  • Music: agrega, elimina y exporta música desde tu dispositivo. El programa te mostrará el título de la canción, su duración, el intérprete, el álbum al que pertenece y el género de la canción.
  • Video: podrás agregar y eliminar videos a tu dispositivo, así como exportarlos. Se te mostrará el título del video, la duración del mismo y el tamaño que ocupa en la memoria.
  • Bookmarks: podrás manipular los marcadores guardados dentro de tu navegador Safari. Tendrás la opción de agregar nuevos marcadores y eliminar los que desees. Se mostrará el título del marcador y el url del mismo.
  • Photos & Albums: Te ofrece la opción de gestionar tus fotos, donde podrás agregar y eliminar alguno de estos archivos, así como exportarlos. De igual manera, podrás crear álbumes, añadir y eliminar fotos dentro de estos, e inclusive exportarlos.

Cada una de estas opciones incluye un botón de Refrescar, que te servirá al momento de que no se cargue correctamente alguna de la información que se encuentra guardada dentro de tu dispositivo.

Speedup & Clean

Mejora el funcionamiento de tu equipo liberando algo de espacio de tu equipo y eliminando algo de basura de la memoria. Puedes hacerlo con estas dos opciones:

  • Quick clean: libera de manera rápida espacio de tu dispositivo, eliminando algunos archivos innecesarios, dentro de los que se incluyen: cache, cookies, archivos temporales, registro de errores, entre otros.
  • Deep clean: te permite limpiar a fondo todos los archivos e información innecesaria que ocupan espacio dentro de tu equipo y que afectan el funcionamiento del mismo. Esta limpieza tarda un poco más.

Backup & Restore

Ante cualquier situación, siempre es mejor mantener un respaldo de toda la información que se almacena en tu dispositivo. iPhone Care Pro te ofrece esta opción, que te permite crear respaldos. Cada uno de los respaldos creados, se enlistarán dentro del programa, ofreciendo a su vez, una opción de restaurar tu equipo a partir de alguno de estos, o eliminar aquellos que ya no consideres necesarios.

Ads Remove

Los anuncios son bastante molestos dentro de las aplicaciones, ya que interrumpen momentáneamente su funcionamiento. Si deseas eliminar estos anuncios, desde esta sección podrás hacerlo. Se te mostrarán todas las aplicaciones que se encuentran instaladas en tu dispositivo, seguido del tamaño de la misma, el tamaño del archivo, la versión instalada y el status, donde se mostrará si posee anuncios o no. Abajo, podrás ver un botón grande y verde que te permitirá eliminar los anuncios.

Fix iOS Stuck

Si en algún momento, tu equipo se queda colgado, con esta opción podrás solventar algunos de los casos por los que el dispositivo se queda en este estado, pudiendo trabajar con cuatro opciones:

  • Enter Recovery Mode: En la mayoría de los casos, después que el usuario ha actualizado la versión de su iOS, puede ocurrir que se cuelgue, por lo que a partir de esta opción, podrás acceder al modo Recovery sin ningún problema.
  • Exit Recovery Mode: En el caso de que no puedas salir del modo Recovery, podrás salir de la manera correcta con tan solo hacer click en el botón Start Now, y tu dispositivo continuará funcionando normalmente.
  • Enter DFU Mode: si actualizaste tu versión de iOS, pero no es de tu agrado, al hacer click en Start Now, podrás volver a una versión anterior de firmware de iOS y del sistema operativo, permitiendo que sigas disfrutando de una grandiosa experiencia con tu dispositivo Apple.
  • Exit DFU Mode: haz click en Start Now para poder salir del modo DFU, sin ninguna necesidad de restaurar tu dispositivo utilizando iTunes.

Repair Operating System

En algunos casos, los dispositivos de Apple pueden llegar a presentar algunos fallos a nivel del sistema operativo, por lo que se ve afectado el funcionamiento de tu equipo, generando molestia y antipatía hacia la marca. Pero utilizando el iPhone Care Pro, tendrás opciones de reparar el sistema operativo de tu dispositivo, y no tendrás que pagar a nadie porqué lo haga.

Desde este apartado, tendrás dos opciones para realizar la reparación:

  1. Si posees el paquete de firmware de tu dispositivo, podrás cargarlo al programa manualmente desde tu disco duro, pudiendo iniciar la reparación fácilmente. Solo deberás hacer click en el botón Browse, donde navegarás entre las carpetas de tu computador, y acceder a donde se encuentra guardado el archivo del firmware. Le darás Open, y continuarás con la reparación.
  2. Si no posees el paquete del firmware, necesitarás descargarlo. El programa te ayudará a realizar esta tare. Para esto, haz click en el botón Browse, donde indicarás la dirección en tu computador donde se almacenará el archivo. Luego darás click en Next, y empezará la descarga del archivo. Al finalizar, podrás realizar la reparación de tu dispositivo sin ningún problema.

Sin duda alguna, con este excelente software desarrollado por el equipo Tenorshare, podrás tener una herramienta bastante completa para mejorar todos los aspectos de tu iDevice, bien sea en cuanto a su mantenimiento, o en la resolución de los problemas que podrían surgir en el dispositivo.

¿Te han gustado todas las ventajas que ofrece iPhone Care Pro?, si es así, puedes descargarlo a través de la página oficial de Tenorshare, en donde se encuentra disponible para Mac y PC. También cabe destacar que el programa cuenta con una versión trial gratuita, por lo que podrás adquirirla para probar el programa si aún no te has convencido de su funcionamiento.

No hay comentarios

Dejar respuesta