iPhone del 2017 podría tener pantalla con doble curva

0
318

Nuevos reportes del analista de HIS iSuppli, Kevin Wang contempla que el iPhone del 2017 de Apple tendrá una pantalla con doble curva. Wang hace referencia, en su perfil en la red social china Weibo, al Vivo Xplay 5 con su pantalla táctil de 5.4-inch OLED que declina hacia los lados en una suave curva, similar al S7. Asimismo, anunció que habrían otros fabricantes que usarían esta técnica el próximo año, incluso Apple.

El Vivo Xplay 5 con su pantalla táctil de 5.4-inch OLED

Recientes rumores afirman que Apple se encuentra en medio de un plan de rediseño importante y actualización para el iPhone para el 2017, con una pantalla de filo a filo no biselada en la parte superior e inferior.

En el mismo sentido, la cámara frontal, Touch ID, altavoz y otros sensores, aparentemente también se encontrarán integrados en la pantalla. Incluso, a principios de semana, el mismo Wang afirmó que Apple finalmente ampliaría su configuración base a 32GB de almacenamiento.

El iPhone aumentará su capacidad a 32GB base

Kevin Want no ha acertado en muchos reportes tecnológicos recientemente; si bien, durante el año 2015, el analista aseguró el lanzamiento del iPhone SE el presente año, y estuvo en lo cierto. Asimismo, lo dicho por el analista reafirma anteriores reportes de que Apple usaría por primera vez pantallas tipo OLED en el modelo de iPhone del 2017.

Estos no han sido los únicos indicios del iPhone 2017, puesto que el periódico japonés, denominado The Nikkei, ha anunciado que este próximo año habrá un “súper iPhone” y contará con una pantalla OLED. En otro anuncio, comentan que dicha pantalla OLED sería fabricada por Samsung, y que emplearían en su diseño las famosas pantallas curvas.

En otros anuncios, también se ha podido concluir que Apple ha modificado el ciclo de vida del iPhone, en el cual solían revelar un nuevo diseño cada dos años, por un ciclo ahora de tres. Todo apunta a que, dada esta circunstancia, el iPhone 7 contará con el diseño del iPhone 6, mientras que el nuevo diseño surgirá en el 2017.

No hay comentarios

Dejar respuesta