iPhone: el futuro control sustituto de tu Apple TV

0
449

Apple se ha encargado de ocupar todos los mercados posibles relacionados con la tecnología. Recordemos toda su historia, comenzando por los computadores de escritorio, sus éxitos y fracasos. Luego avanzando a una tecnología más portatil, y llegando al iPhone, el smartphone más vendido del mercado. También se ha incursionado con tal tablets y los smartwatch, y si que ha tenido éxito con cada uno de sus planes.

Ahora, desde que decidió sumarse a la televisión con Apple TV, no podemos negar que le ha ido bastante bien; pero como cualquier servicio y dispositivo de televisión, nada es perfecto.

Iphone el futuro control sustituto de tu Apple TV

El problema más común que se ha detallado al poseer un televisor, es el control remoto. Ya sean las baterías o por algún fallo físico, más de una vez nos han dejado de funcionar las teclas del control, y la manera más común de actuar es golpearlo.

De la misma manera, ha sufrido este tipo de fallos el Apple TV, pero como conocemos a la compañía de Cupertino, sabemos que siempre consiguen ampliarse y evolucionar para poder evitar la mayor cantidad de inconvenientes posibles. Apple ha lanzado una actualización para Remote.

Siri Remote

Esta actualización del software permite que tu dispositivo iPhone se transforme en el control remoto de tu Apple TV, ¿No es genial? Pues si, gracias a Eddie Cue y Craig Federighi logramos tener acceso a esta información, y muchos se han sentido aliviados de que el smartphone sea tan útil para estas ocasiones. Hasta fácilmente se transforma en tu control de juegos.

iPhone proximo control de Apple TV

Por lo visto el iPhose será el dispositivo que logre controlar todo a tu alrededor, y con esta actualización para el Apple TV, todo parece apuntar a ese camino. Por ahora no existe fecha para el lanzamiento de la actualización, por lo que tendremos que estar a la expectativa para poder disfrutar de tan grandiosa experiencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta