Saltar al contenido

iPhone plegable 2020: Fecha y Rumores

Mar 1, 2019

La tecnología de las mayores empresas que encabezan el liderato de nuevos Smartphone, cada año se lucen más. De hecho, como es de suponerse empresas como Huawei, Apple, Samsung, Lg, entre otras, luchan por alcanzar el primer puesto en sus lanzamientos de nuevos teléfonos inteligentes. Asimismo, no solo lanzan nuevas tecnologías de software, sino que también, nuevas tecnologías hardware y modelos exteriores de Smartphone.

Los iPhone como el teléfono más importante en Venezuela

Hay empresas que se caracterizan por la creación de nuevos Smartphone como Samsung, Huawei, Xiaomi, Lenovo, LG, Motorola, entre otros. Estas organizaciones tan destacadas han tomado la decisión de crear nuevos teléfonos plegables. Sin embargo, hay una empresa de fabricación de Smartphone que está en el puesto más alto de esta área. Se trata de Apple, ¿Será que dicha organización ha decidido hacer lo mismo que Samsung, Huawei y otros?

Al ver el aspecto de estos increíbles diseños para teléfonos, cualquier persona se ilusionaría en tenerlos en sus manos. Seguramente, Apple ha tomado la decisión positiva de crear al igual que las empresas anteriormente mencionadas, crear estos futuristas Smartphone.  Sin embargo, es más probable que se tarde más en lanzar esta innovación, en comparación de las demás organizaciones. Igualmente, Apple, cuenta con patentes de Smartphone plegables que están registradas  y asegura la provisión de pantallas que se doblen.

¿Para cuando?

Quizás se han hecho esta pregunta quienes han leído el contenido de este post: ¿Para cuando? Por lo tanto, quienes están esperando una gran tecnología como esta se debe esperar hasta que llegue el momento. La empresa ha estimado que no será durante el año 2019 que se lanzará este nuevo prototipo. Más bien, se estima que se publicará para el año 2020, pero hay otras probabilidades que se extenderá hasta el año 2021. Por lo tanto, se trata de una espera algo larga para una tecnología.

Cabe señalar, que de seguro revolucionará el estilo y uso en las manos de los usuarios.  Además, cunado salga al mercado abarrotará el tránsito de dinero por esta increíble novedad. Asimismo, para que gente de toda clase pueda llegara tener acceso a este nuevo mercado de un nuevo estilo de teléfonos inteligentes. Por consiguiente, es digno de análisis si es que este nuevo diseño se centrará en la complacencia de sus usuarios. Además, este post se tratará sobre rumores y suposiciones del tema pues nada está verificado.

Apple debe hacer un nuevo iPhone ¿Por qué?

Para los usuarios de todo el mundo es muy apetecible la idea de tener en sus manos un iPhone plegable. Este hecho, es toda una seguridad. Así pues los diseños que ha supuesto Apple son muy hermosos y llamativo a los ojos de la gente. Se puede decir este comentario con certeza ya que lo ha confirmado un diseñador industrial, de Holanda. Este es llamado Roy Gilsing y ha publicado su afirmación mediante una ilustración de cómo podría ser estos iPhone plegables.

Hay imágenes en las que muestra un iPhone plegable que tiene la posibilidad de abrirse y convertirse en un iPad. Pero, al ver este tipo de imágenes de seguro llega a la mente las siguientes preguntas: ¿Serán precios exagerados los que determinarán el valor? ¿Preferían los usuarios usar en un solo dispositivos el iPhone y iPad? Aunque es innegable el hecho de que el iPhone plegable sea atractivo para las personas. Pero no es seguro cuán práctico será.

Otras empresas que crean los teléfonos plegables y Apple en su posición

Es impresionante el hecho der que Apple esté subiéndose al avión de las empresas que lanzarán Smartphone plegables. Empresas como estas son Lenovo y Samsung que fueron las primeras en realizar esta idea desde la primavera del año 2018. Además, en el caso de Samsung afirma que su Smartphone plegable estará listo en el año 2019.

¿Cómo se sabe que Apple lanzará un nuevo iPhone plegable?

El rumor de que Apple lanzará nuevos iPhone plegables no es nuevo. Así pues, existe la evidencia del pedido que ha hecho Apple a LG, por nuevas pantallas OLED plegables. Esto ha estado en ejecución desde el 2016. Otra evidencia es la creación de nuevas patentes que son compatibles con Smartphone plegables. Así como también, la innovación de aplicaciones que puedan ir acorde a los funcionamientos de este nuevo dispositivo.