Iron Galaxy deja ver una nueva encuesta para saber que deseas en el próximo DLC de Killer Instinct

0
328

Parece que la gente de Iron Galaxy está a punto de lanzar un nuevo DLC para Killer Instinct en la Xbox One. La compañía ha dejado un nuevo cuestionario para toda la comunidad de fans; que podría servir como retroalimentación para crear el nuevo contenido. El mismo se ha dado a conocer a través de un Tweet de la compañía.

ki-1

Si estas esperando nuevos personajes, trajes o niveles, entonces puede que debas echarle un vistazo al cuestionario. Entre las preguntas que mayores pistas da sobre lo que se podría incluir, esta:

 “¿Que te emociona más sobre jugar Killer Instinct?”.

Cuyas respuestas, engloban bastante las ideas que pudiera tener el equipo de desarrollo para mostrar en un DLC. Entre ellas se incluyen nuevos modos de juego, personajes y guardianes.

El punto es que el nuevo DLC 3 aun no tiene fecha de salida alguna, y a pesar de que este nuevo cuestionario apunta a que se aproxima, nada es concreto. El resto de las preguntas que son realizadas allí tienen énfasis en la recolección de datos de la audiencia. Es decir, determinar su edad, género, país y otros.

ki-2

Killer Instinct no es nada sin sus DLC y eso ha generado grandes críticas entre la comunidad de jugadores

Para completar la encuesta, deberás tener a la mano el nombre de usuario para tu suscripción de Xbox Live Gold y además, tener 18 años como mínimo.

Killer Instinct ha dado mucho de qué hablar desde su relanzamiento en las consolas de nueva generación. Es un buen juego de luchas, si, y muchos fans de la saga se impresionaron al verlo en HD con graficas espectaculares. Sin embargo, un problema surgió desde su salida, los DLC.

ki-3

Literalmente, el juego está incompleto desde el momento en que comienzas a ejecutarlo en tu Xbox One. La compañía ha tenido que ir lanzando DLC tras DLC para lograr que la audiencia se quede pegada.

Lo peor de todo es que casi nunca son gratuitos. Con este nuevo intento de la compañía por escuchar a los fans, puede que mejoren su fama, así que estate atento.

No hay comentarios

Dejar respuesta