Iron Man 4 podría estar en los planes de Marvel

0
442

El universo de Marvel es uno de los éxitos más taquilleros de la industria del cine y es que la llegada de superhéroes a las grandes pantallas se ha convertido en las nuevas tendencias del mercado.

iron-man

Uno de los primeros héroes que dio pie para toda las diferentes películas fue se han rodado a la fecha fue, Iron Man, uno de los personajes más icónicos interpretados por el inigualable actor Robert Downey Jr.

Muchos de los fanáticos de esta película siguen a la espera sobre la secuela, en esta oportunidad el rumor sobre Iron Man 4 creció cuando en una entrevista del programa Ellen DeGeneres, el actor principal de la película asegurará que hay planes para pensar que una nueva entrega de Iron Man podría darse.

Sin embargo, tan solo unas horas después el actor Robert Downey Jr decidió retractarse sobre sus comentarios en el programa de David Lettterman. Esto en vez de disminuir los rumores incrementaron la expectativa de Iron Man 4 una de las películas más taquilleras del Universo Marvel.

Podríamos ver Iron Man 4

Lo cierto es que es una nueva película sobre Iron Man resultaría importante desde el punto de vista financiero y muy gratificante para los Fans. En cuanto a la trama, la misma esta abierta especialmente tras el corto distribuido en el DVD, ‘Thor: The Dark World’ donde se aprecia un completo giro de la trama entorno a ‘All Hail the King’.

Por su parte Marvel sigue mostrando su habilidad para hacer dinero incluso con superhéroes totalmente desconocidos, muestra de lo anterior que el increíble éxito de ‘Guardianes de la Galaxia’, un verdadero éxito taquillero que no solo conquisto las criticas sino que tambien amaso un buen puñado de fanáticos que la empresa Marvel es especialista en monetizar a través de las franquicias.

Via – 20minutos

No hay comentarios

Dejar respuesta