ISIS amenaza a fundador y empleados de Twitter.

0
437

El Estado Islámico (ISIS) ha puesto su mira en el fundador de Twitter y en sus empleados. Ya que el día domingo apareció un mensaje en la página web justpaste.it en el que hacían un llamado por la muerte Jack Dorsey (fundador de Twitter) y los empleados de la red social y todo esto se dio ya que la cuentas del ISIS fueron eliminadas.

twitter

 

En la imagen lo que se puede apreciar es el rostro de Jack Dorsey y en su rostro esta la mira de un arma, además que en el texto se pide a los yihadistas matar a los empleados de Twitter ya que habían eliminado la cuenta de ISIS. La cuenta fue eliminada ya que este grupo mediante las redes sociales lanzaba amenazas y además buscaba captar nuevos seguidores para que de esta forma puedan hacer sus ataques. Cabe decir que en enero el grupo ISIS publico en Twitter un vídeo en el que se pedía a sus seguidores atacar puntos de interés en el Occidente.

Aún no se confirma si esta amenaza es real o no pero el equipo de Twitter se lo a tomado muy enserio y ya estan haciendo las investigaciones del caso para que se pueda saber si estas amenazas son reales o no. Además que acusan a Twitter de haber iniciado esto, ya que cerraban las cuentas de ISIS, una de las publicaciones termina con la frase:

Para los ‘yihaditas individuales’ por todo el mundo, tengan en sus miras a Twitter, sus empleados y sus intereses en cualquier lugar … y no dejen que ninguno de esos ateos sobrevivan.

Fuente | cnet.com

No hay comentarios

Dejar respuesta