iVoox para Android

0
384

iVoox para Android

Android se ha convertido en la plataforma numero uno para el desarrollo de aplicaciones en la actualidad, seguida muy de cerca por Apple, una de las temáticas que mas han buscado desarrollar los usuarios es el de los podcast en tiempo real así como a nivel off line.

En esta ocasión nos gustaría hablarte de iVoox una aplicacion encaminada en ofrecer un importante numero de podcast en todo momento tanto a a nivel de la red como descargándolos a nuestro teléfono inteligente, esto permite que nos ahorremos buena parte del presupuesto por no tener a nuestra disposición wifi fuera de casa.

iVoox trabaja de manera sencilla ofreciendo Programas de radio , podcasts, audio libros, conferencias y por supuesto música, con lo cual tendremos en todo momento la posibilidad de estar escuchando algo entretenido sobre un tema en especifico, sin dejar de lado que esta aplicacion para teléfonos inteligentes con sistema android posee una de las interfaz mas importantes y elegantes en la actualidad.

Algo interesante de esta aplicacion es el hecho que tenemos la oportunidad de que vaya aprendiendo poco a poco sobre nuestros gustos permitiendo que la misma ofrezca el mejor material posible para nosotros. Sin duda una de las mejores aplicaciones con las que podemos trabajar en nuestro móvil si disfrutamos de los Podcast.

Compartir
Artículo anteriorRealarm para Windows Phone
Artículo siguienteSpotify lo mejor de la música en streaming
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta