Jeep Renegade ofrece sólo 100 unidades para un gran debut

0
283

El novedoso Jeep Renegade arriba al mercado en modo de edición exclusiva pre lanzamiento, se conocerá como ‘Opening Edition’ y solo estará a la venta 100 unidades. Su descenso oficial en los concesionarios se originará en el mes de octubre.

El modelo normal arribara con cuatro niveles de acabado disponibles: Sport, Longitude, Limited y Trailhawk. La versión limited que vale como base del ‘Opening Edition‘ que dispondrá de tracción 4×2 y el motor Diesel de 1.6 litros MultiJet II de 120 caballos de potencia coligado a una caja de cambios manual de seis velocidades.

Jeep

Se podrá escoger en dos colores: Blanco Alpine y Naranja Omaha, ambos mezclados con techo en color negro. Dispondrá de llantas de aleación de 18 pulgadas, asientos tapizados en piel negra con costuras en contraste e inserciones en naranja, faros antiniebla delanteros, retrovisores exteriores eléctricos y un logotipo característico conmemorativo.

En cuanto al equipamiento interior dispondrá de un navegador Uconnect con pantalla táctil de 6,5 pulgadas con cartografías en 3D, además de climatizador automático de dos zonas, entrada y arranque sin llave “Passive Entry con Keyless-Go“, sensores de estacionamiento traseros y control de crucero con limitador de velocidad. Su costo es de 30.400 dólares, aunque con el Plan PIVE-6 e invirtiéndolo mediante FGA Capital se permanecería en 25.000 dólares.

Versiones:
En Europa, la gama Jeep Renegade está disponible en versiones Sport, Longitude, Limited y Trailhawk, cada una con contenidos y personalizaciones exclusivas.

Para clientes que piden la mayor capacidad todoterreno posible, Jeep observa el Renegade Trailhawk con la mejor capacidad Trail Rated 4×4 de su clase y equipamiento exclusivo: Jeep Active Drive Low, o sistema Selec-Terrain con modo Rock, altura de carrocería acrecentada en 20 mm (hasta los 220 mm), placas protectoras en los bajos y gancho de remolque trasero rojo, paragolpes especiales que suministran un ángulo de ataque de 30,5º, ventral de 25,7º y de salida de 34,3º.

Fuente: http://www.expansion.com

No hay comentarios

Dejar respuesta