Jide lanza el Remix OS Player, su nuevo emulador de juegos de Android para Windows

0
338

Jide, sorprendió a muchos con el anuncio de Remix OS. Con la ayuda de este sistema operativo basado en Android, los usuarios de los ordenadores de escritorio, tienen la posibilidad de utilizar aplicaciones de Android en sus PCs con Windows. Esta no es la primera vez que vemos algo similar; y es una de las cosas que Google ha querido lograr con su Chrome OS.

remix-os

Uno de los mayores contenidos que se consume en Google Play Store, son los juegos para teléfono inteligentes. Jide, está consciente en el peso que estos tienen, y es por ello que, durante el día de hoy, lanzó Remix OS Player; un emulador de juegos para Android que ha sido optimizado para los ordenadores con Windows.

remix-os-player-te-permite-jugar-juegos-de-androind-en-la-pc

Ahora contamos con un emulador de Android adaptado perfectamente a los ordenadores de escritorio

Remix OS Player, promete brindar toda la experiencia de los juegos para móviles, desde la comunidad de los ordenares. ¿Cómo lo lograron? Pues es bastante sencillo, ya que la compañía, utilizó Android Studio. Para quienes no tengan conocimientos acerca de esta plataforma, es la que utilizan los desarrolladores para emular y probar las aplicaciones y juegos que han creado.

emulacion-de-aplicaciones

Tras ser emulada alguna aplicación de Android en el ordenador, se estará mostrando en pantalla como una ventana. Adicionalmente, al lado de esta, se alojarán algunas opciones adicionales, que no son más que los botones del teléfono. A través de ellos, será posible realizar ciertas acciones, como aumentar y disminuir el volumen de la aplicación que se está ejecutando.

Aquellos que decidan descargar Remix OS Player en su ordenador, lo podrán hacer a partir del día de hoy. Sin embargo, cabe destacar que, este emulador, requiere una versión de Windows 7 o superior; procesador Core i3 como mínimo, y 4 GB de memoria RAM. Hasta los momentos, Remix OS Player, se encuentra disponible únicamente para Windows, pero existen planes de llevarlo a la Mac próximamente.

No hay comentarios

Dejar respuesta