Job Simulator alcanza los $3 millones en ventas, superando records en el ámbito de la VR

0
319

¿Buscas un trabajo? Ttranquilo, si ya tienes  como conseguir uno a través de Job Simulator. El título de realidad virtual para las actuales plataformas en el ámbito, acaba de llegar a los $3 millones en ventas. Esto tanto para las versiones de PC en HTC Vive y Oculus Rift, como para la PlayStation VR.

El juego es sin duda uno de los más divertidos para todas las plataformas antes mencionadas. ¿Qué temática tiene? Pues simple, serás un empleado, con tu oficina y escritorio, como si de la vida real se tratará

La primera entrega fue lanzada para PC, en la plataforma Steam para los módulos de HTC y Oculus.  Luego de esto, su segunda gran parada fue la PlayStation VR el 13 de octubre.  El equipo de producción, en vista del gran hito, ha dado un par de declaraciones bastante emotivas.

Entre ellas ha comentado que durante el lanzamiento del título, se tuvo ciertos problemas debido a la poca producción y audiencia de contenido en VR.  El jefe ejecutivo de Owlchemy Labs, Alex Schwartz ha realizado declaraciones.

Las declaraciones del equipo de desarrollo demuestran su gran emoción ante el suceso

“Es muy bueno ver tan excelentes resultados en un mercado que apenas está surgiendo. Cuando comenzamos a desarrollar Job Simulator, la producción de dicho ámbito era escasa, en términos de hardware.”

Además de todo esto, se ha indicado que su tráiler en YouTube ha alcanzado 250 millones de reproducciones. Realmente no se creía tener tanto éxito con un juego de simulación. Entre los más populares, también se encuentran gameplays del título, por lo que ya se ha vuelto algo viral.

No dejes que te despidan de tu trabajo en este grandioso simulador, recuerda que está disponible en casi todas las consolas. Exceptuando la pobre Xbox One y su falta de soporte para realdad virtual, lo cual se pretende cambiar con el esperado Proyecto Escorpio. Esto será para finales de este año, así que estate atento.

No hay comentarios

Dejar respuesta