Saltar al contenido

Joe Russo estaría dispuesto hacer una película de Batman

May 24, 2019

Títulos de películas tales como Avengers y Captain America seguro son familiares para los fanáticos de las películas de superhéroes y así también lo son para quienes han tenido la oportunidad de disfrutar unas horas de entretenimiento con estas cintas.

Ahora ¿quién está detrás de títulos tan famosos?

En julio de 1971, llegó al mundo Joseph Russo, quien sería mejor conocido como Joe y formaría parte importante de la historia de la industria del Cine. Este director tendría a su cargo llevar a cabo las películas de Captain America tanto The Winter Soldier, Civil WarAvengers: Infinity War.

Además tuvo sobre sus hombros la responsabilidad de llevar la entrega de Avengers: Endgame en conjunto con Anthony Russo, su hermano.

Un dato curioso ha sido que utilizando la identidad de Gozie Agbo, asumió la interpretación de Doctor Fine y también participó en otras escenas de Avengers, no solo en End Game sino además en Infinity War, aunque esta fue eliminada.

Pero estos no son los únicos proyectos de Russo, pues también se encargó de la temporada inicial de Agent Carter y uno de los episodios de Bridge and Tunnel. Asimismo, estuvo al mando de la escena final de Ant Man.

 

¿Y ahora Batman?

Parece ser que Russo no se conforma con lo que ha logrado hasta el momento y va por más en la industria del entretenimiento. Hasta el momento, logró un éxito increíble en el Universo Cinematográfico de Marvel, cuya última entrega superó todas las expectativas en taquilla.

Ahora, ya Russo se encuentra explorando nuevos horizontes, no descartando la posibilidad de incorporarse al universo de DC Comics, para lo cual entraría a dirigir Batman.

Esta información se pudo conocer de parte del propio Russo, quien realizó una entrevista en la cual se realizaban ciertas preguntas. El mencionado cuestionario fue hecho para el portal Comicbook y en la misma, Russo hizo alusión a su infancia.

Y es que de acuerdo a lo expresado por el director, uno de sus personajes favoritos de niño era el mencionado superhéroe, llegando incluso a coleccionarlo. De modo que, expresó que si tuviera la oportunidad de escoger, tomaría las riendas de la dirección de este personaje perteneciente a DC.

Cabe destacar que el estreno de tal película se llevó a cabo en 1989 y fue increíblemente exitoso, ganando multiples premios. Ahora bien, para la entrega que se pretende presentar próximamente se mostraría una antesala a los hechos antes de la ocurrencia de Batman vs Superman, incluso algunas apuntan a que se inspirará en Rocksteady Arkham.

Ahora bien, quizás el sueño de niño de Russo aún no se materialice, pues aunque se encuentre dispuesto a realizar la cinta de su héroe de infancia, por ahora tal tarea le corresponde a Matt Reeves y los hermanos Russo se encuentran a cargo de distintos proyectos.

Del mismo modo, se ha especulado sobre la participación de Jared Leto, quien asumiría el papel de The Joker que ya mostró en el escuadrón suicida pero aún no se ha confirmado esto ni se han revelado otros nombres.