Johanson3. El triciclo eléctrico

0
424

Desde este blog tenemos que admitir que lo queramos o no son muchas las compañías, tanto las más gtrandes y poderosas como las más pequeñas y humildes, que hacen todo lo posible y todo lo que está en su mano para lanzar vehículos eléctricos que puedan suplir a los actuales al mismo tiempo que puedan obtener unos buenos beneficios. Y todo ello con la excusa del avance tecnológico y con el hecho de decir a los cuatro vientos que todo lo hacen por el medio ambiente. Pero, ¿ante que nos enfrentamos con johanson3?

Johanson3 es el triciclo eléctrico

Un triciclo. Eso es realmente Johanson3

Este invento ha sido diseñado por Neerman Transport y se basa en la idea y en el concepto de poder desplazarse por la ciudad o por un pequeño pueblo de una manera muy solvente y sin apenas consumir combustible. Y todo ello con la idea de ser una opción muy estable al punto de incluir solamente 3 ruedas por lo que este aspecto está totalmente garantizado. Johanson3, que así es su nombre, porta un motor totalmente eléctrico respetuoso con el medio ambiente y que tiene una autonomía aproximada de unos 45 kilómetros siempre y cuando funcione a una velocidad media aproximada de unos 45 kilómetros por hora.

Asimismo hay que añadir que puede cargar una carga efectiva de unos 220 kilos por lo que es una opción realmente buena para llevar un paquete o a otra persona. Y todo ello sin disminuor en ningún momento la velocidad por lo que dos personas pueden ir sin ningún problema de un lado a otro de la ciudad. Pero eso no es todo ya que también dispone la opción de llevarlo a pie por lo que si se te gasta la batería o prefieres hacer algo de ejercicio también puedes hacerlo. El problema es que su precio será de unos 2.260 dólares a unos 4.000 dólares.

Fuente – Johanson3

No hay comentarios

Dejar respuesta