Jolt Sensor es el wearable definitivo

0
447

Vaya por delante que sentimos mucho si hay personas a las que no les gusta el mundo de los wearables. Sin embargo, creemos que es nuestro deber manteneros informados de todas y cada una de las novedades que este sector tan concreto, y que tan en auge está de un tiempo a esta parte, está dando en los últimos meses. Unas novedades que cada vez incorporan más elementos nuevos como es el caso de este Jolt Sensor. Un dispositivo que te puede proteger, y de hecho te protege, de lo que puede ser un fuerte golpe en la cabeza.

650_1000_jolt

En esencia este dispositivo del que hablamos es un conjunto de sensores especialmente indicado para aquellas personas que practiquen deportes que puedan poner en peligro su integridad física, en especial, la de la cabeza. Un conjunto de sensores que lo que hacen es medir una serie de parámetros y enviarlos a un receptor, que puede ser por ejemplo una tableta o un teléfono móvil con el objetivo de que, por ejemplo, el entrenador, pueda ser capaz de predecir todos y cada uno de los golpes que su pupilo pueda sufrir. De este modo se pueden minimizar los riesgos y personalizar mucho más los entrenamientos.

Hay que decir que si bien es cierto que este es un proyecto muy ambicioso, todavía no cuenta con la financiación necesaria ya que de momento solo han alcanzado 40.000 dólares de los 60.000 que necesitan para tener una financiación completa y solvente. Además, la fecha de lanzamiento está prevista para el próximo mes de abril del próximo año 2015. Una fecha en la que habrá muy pocas sorpresas ya que incluso sabemos ya el precio que va a tener este Jolt Sensor. Un precio que alcanzará los 100 dólares pero que visto lo visto puede salvarte de muchas situaciones comprometidas.

Fuente

Compartir
Artículo anteriorEl nuevo Kindle de Amazon
Artículo siguienteConoce el Aston Martin Virage Shooting Brake
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta