Joven encuentra cadáver mientras jugaba Pokemon Go

0
395

Mientras jugaba Pokemon Go explorando una fuente natural de agua en Wyoming, una adolescente de 19 años encontró un cadáver. Pokemon Go es el nuevo juego de realidad aumentada a manos de Nintendo. El mismo tiene como fin enviar a los jugadores a batallar en el mundo real. Ante este tipo de hallazgos, surgen las preguntas, ¿qué realidad podrían encontrar? ¿Cuán aumentada?

Logo de Pokemon Go

El nombre de la chica que halló el cadáver es Shayla Wiggins, de 19 años, ciudadana de Riverton, Wyoming. Wiggins comenta que fue el día viernes en la mañana cuando el juego le sugirió que fuera a encontrar un Pokemon en una fuente natural de agua. En lugar de ello, la chica halló el cuerpo sin vida de un hombre de tamaño promedio, que usaba una franela y pantalón negro.

El hallazgo despertó muchas preguntas en los fans de Pokemon Go

Joven encuentra cadáver mientras jugaba Pokemon Go

Estaba caminando hacia el puente que queda a lo largo de la costa cuando vi algo en el agua, contaba a reporteros locales. Tuve que dar un segundo vistazo y me di cuenta de que se trataba de un cadáver. Llamé a emergencias 911 y los detectives llegaron.

La oficina del Sheriff del condado de Freemont  no respondió de manera inmediata a un requerimiento de declaraciones. Sin embargo, parece que en un anuncio fue realizado en una página de Facebook de KCWY News 13. El oficial confirmó que un cuerpo habría sido encontrado por alguien que caminaba en el are a las 8:40 am del viernes.

Retrato de la adolescente Shayla Wiggins

El anuncio agregaba: La muerte parece haber sido accidental en su naturaleza, y posiblemente a causa de ahogamiento. No hay evidencia hasta este momento que indique lo contrario.

Del mismo modo, agregaron que el cuerpo había estado en tres pies de agua por 24 horas; y que la evidencia sugería que el hombre entró al agua a la altura del Big Wind River. Aun no se halla evidencia o rastro que proporcione detalles acerca de la identidad del individuo fallecido.

El juego promete conectar a los usuarios con la realidad

Wiggins comentó a KCWY: Estaba realmente asustada. Aunque, se conoció que la chica volvería eventualmente al rio, con el propósito de encontrar finalmente su Pokemon de agua. Definitivamente, nunca se sabe lo que se podrá encontrar cuando se sale al mundo a capturar Pokemons.

FuenteCnet
Compartir
Artículo anteriorSW Battlefront Companion para Android
Artículo siguienteSwamp Attack para iOS
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta