Juega al Comunio desde tu Android

0
674

De un tiempo a esta parte hay un juego que está causando furor dentro del mundo de aquellos aficionados al deporte rey que no es otro que el fútbol. Un juego denominado Comunio y en el que vas a poder ejercer de entrenadir y de manager general ya que vas a poder fabricarte tu propi oequipo con los jugadores propios de la liga en la que participes. Para ello, en esencia, tendrás un presupuesto y que no podrás sobrepasar para confeccionar tu alineación. Una alineación compuesta por unos jugadores que irán consiguiendo puntos a lo largo del campeonato para que, el que más puntos acumule al final del mismo, se alce con la victoria final.

Comunio

Sin embargo, si bien es cierto que a este juego se puede jugar desde nuestro PC, no es menos cierto que todos aquellos que tengan un dispositivo Android como pueda ser el caso de una tableta o de un smartphone, van a poder disfrutar de este juego gracias a la aplicación que van a poder descargar desde la tienda Google Play de un modo totalmente gratuito. Una aplicación que como ahora veremos recoge todas las facetas más importantes del juego y con las que vas a poder disfrutar de toda su extensión sin ninguna clase de problemas.

Para empezar, y esto es lo más importante, desde esta app para Android, vas a poder controlar tanto tu alineación como el mercado de fichajes. De este modo no solo podrás retocar tu once inicial sino que también vas a poder fichar y vender todos aquellos jugadores que creas que no tienen cabida en tu sistema de juego. Además, gracias a la sección de noticias también vas a poder estar al tanto de los movimientos que realizan tus rivales desde que comience la competición hasta que termine. Todo un lujo.

Fuente

Compartir
Artículo anteriorDescubre el nuevo motor V8 de Mercedes
Artículo siguienteBrasil es el país más ciber-atacado de Latinoamérica
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta