Juegos friv gratis online con nuevos juegos disponibles en Friv.com

0
1132

Juegos Friv es una página que nos brinda la posibilidad de poder divertirnos con los mejores juegos flash que hemos de poder conseguir en el internet, ya sea con las categorías de lucha, estrategia, infantiles o cualquier otro. Siempre está a la altura para ofrecer gratos servicios a sus usuarios y por ello se cuenta que han agregado nuevos juegos, aunque no lo notaremos a primera vista, pero la web ha tenido una nueva renovación en éste aspecto.

Juegos friv gratis online de friv.com

Los fanáticos del portal de juegos comprenden una edad de 6-14 años de edad, aunque muchas veces hay adultos jugando en él por el momento que ofrece para relajarnos y disfrutar con nuestros jóvenes, ya sean hijos, sobrinos, familiares o conocidos que le tenemos mucho aprecio.

La plataforma comprende una gran cantidad de visitas, que superan el millón mensual, pero su mayor tráfico específicamente el 70% viene de Hispanoamérica. Sea España, Argentina, Venezuela, Costa Rica, Honduras y muchos otros países, son los líderes en ranking de visitas en la web. Por lo cual se ha de tener en cuenta que a pesar del idioma, todos pueden acceder a dicho portal para entretenerse con los mejores juegos.

Por otra parte se ha hablado que pronto tendrá un cambio visual dentro de los aspectos básicos, pero es algo que se hará poco a poco para garantizar que mientras que se hagan dichos cambios se pueda acceder al portal de juegos flash.

Juegos Friv.com – ¿Qué nuevos juegos han sido añadidos?

Son pocos en realidad, pero es algo que ayudará para variar a todos los que estaban disponibles anteriormente, exactamente fueron 3 los que se agregaron (aunque cuentan que son muchos más), pero los más notables son estos:

Forklift License: Es el primero que ha resaltado en la lista, tendremos que manejar un camión y acomodar, por lo cual podemos pasar buenos momentos, además de desarrollar nuestras habilidades para tener una mejor perspectiva a la hora de aparcarnos o conducir en cualquier otra ocasión.

Rock And War: Tendremos que vencer a una especie de alienígenas para poder explorar los diferentes planetas en donde nos alberguemos.

Sin duda es unos buenos juegos lo que nos ha otorgado la página de juegos flash, Friv y por ello debemos disfrutarlo lo más que podamos.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta