Juegos para BlackBerry

0
304

Si posees uno de estos excelentes teléfonos, debes tener en claro que, si no ejecutan una versión de Android, será imposible descargar aplicaciones desde Google Play Store. Por suerte, existen Juegos para BlackBerry que pueden ser adquiridos desde la tienda oficial de la compañía. Si estás en búsquedas de algunos para pasar el rato, puedes tomar en cuenta estos 5 excelentes títulos.

5 Juegos para BlackBerry

Total Conquest

El gran emperador y líder militar, Julio César, ya no se encuentra con nosotros. Su repentina muerte, ha causado todo un lio en Roma, debido a las diferentes legiones que quieren tomar el poder. Total Conquest, nos transporta a una era donde, el imperio Romano, se encuentra divido por distintas facciones con ideologías opuestas. Tu misión, será la crear una ciudad propia, y reclutar soldados para llevarlos al campo de guerra en una batalla épica y llena de estrategia. Un épico de todos los juegos para Blackberry.

Descargar Total Conquest para BlackBerry | App World

Total ConquestBomberman vs Zombies

Con las mecánicas del clásico juego de Bomberman, este juego para BlackBerry, nos brinda una jugabilidad casi idéntica. Sin embargo, en esta ocasión, los típicos monstros, han sido suplantados por zombis, que deambularán por cada uno de los escenarios. Para lograr superar cada nivel, será necesario ir poniendo bombas para destruir los ladrillos a nuestro paso. Si logramos encontrar la escalera oculta, podremos avanzar al siguiente nivel.

Descargar Bomberman vs Zombies para BlackBerry | App World

Bomberman vs ZombiesDark Galaxy

La inminente destrucción del planeta tierra, finalmente ha llegado. Por suerte, el avance tecnológico, ha permitido a unos pocos sobrevivientes, colonizarse en otros planetas del espacio exterior. La gran crisis humanitaria, ha desencadenado constantes luchas por ganar más territorio. Entonces si deseas mantener la paz en tu colonia, será necesario que construyas vehículos de guerra y adquieras armas más avanzadas; para que así, puedas defenderte de las amenazas humanas o alienígenas que atacarán constantemente.

Descargar Dark Galaxy para BlackBerry | App World

Dark GalaxySpider-Man Unlimited

La ciudad de Nueva York, se encuentra nuevamente en peligro, y será tu deber salvarla de esta nueva amenaza. En esta ocasión, los Seis Siniestros han logrado abrir portales dimensionales, con el fin de invocar copias de ellos mismos. Por ende, para derrotarlos, deberás reclutar a diversas variantes de Spider-Man de todas las dimensiones; ya que estarán luchando en batalla épicas para derrotar a estos villanos y reestablecer el orden en la ciudad.

Descargar Spider-Man Unlimited para BlackBerry | App World

Spider-Man Unlimited

Demond Warrior

Una oleada de feroces demonios, ha azotado la tierra, destruyendo todo a su paso. Por suerte, no todo está perdido, ya que, deberás guiar a un héroe legendario en la lucha contra estos seres malignos. Las mecánicas de juego de Demond Warrior, están basadas en los clásicos títulos de RPG. Por ende, dispondrás de la capacidad de encantar tus armaduras para hacerlas más poderosas. Este es uno de los mejores juegos para Blackberry.

Descargar Demond Warrior para BlackBerry | Sitio oficial

Demond Warrior

No hay comentarios

Dejar respuesta