Juegos para Huawei

0
314

Los teléfonos bajo la firma Huawei, han adquirido gran popularidad por su excelente equilibrio entre precio y calidad. Estos modelos, cuentan con características internas que son de gran interés para los usuarios, especialmente, los que desean jugar en ellos. Por suerte, en Google Play Store, podremos encontrar una gran variedad de título disponibles para dicho smartphone. Si eres adquisidor de uno, y no sabes por dónde empezar, ten en cuenta estos 5 Juegos para Huawei.

Contenidos

5 excelentes juegos para Huawei

Crisis Action

Con más de 5 millones de jugadores activos, este popular juego de disparos en primera persona, ha causado gran sensación en los teléfonos inteligentes. Compite en los torneos más desafiantes de todos, y logra quedar en las primeras posiciones para así, ganar créditos dentro del juego. Con dicha moneda, será posible mejorar nuestro arsenal de armas, que se podrán comprar a través de la tienda in-game.

Crisis Action: NO CA NO FPS
Crisis Action: NO CA NO FPS
Developer: HERO Game
Price: Free+

Crisis Action
Soccer Star 2016: World Legend

Lleva a tu equipo favorito a las competencias más desafiantes en el mundo del fútbol. Soccer Star 2016: World Legend, se caracteriza por sus excelentes entornos en 3D, con físicas bastante realistas. Tanto es así, que, incluso, cada jugador tendrá su celebración particular al anotar un gol.

Soccer Star 2017 World Legend
Soccer Star 2017 World Legend

Soccer Star 2016Legends of 100 Heroes

SI lo tuyo, son los juegos de estrategia, te presentamos Legends of 100 Heroes. Este excelente título, que entra en la categoría de los juegos de rol, nos brinda un modo de campaña bastante desarrollado. Por esta razón, encontraremos historias que valen la pena vivir con nuestro héroe. Adicionalmente, el juego ofrece una modalidad de multijugador, donde podremos pelear contra otras personan en sistemas de combate coloridos y dinámicos.

Legends of 100 Heroes
Legends of 100 Heroes
Price: Free+

Legends of 100 Heroes
Castle Escape Mission 2016

Castle Escape Mission 2016, nos narra la historia de un futuro rey que, durante el día de su esperada coronación, cae en una cripta subterránea. Para lograr llegar a tiempo al evento, este joven deberá recorrer las oscuras profundidades de la mazmorra, que alberga amenazas como demonios, soldados de la elite negra y trampas mortales. Para lograr salir con vida, dispondremos de una espada, que nos ayudará a eliminar a todas las amenazas.

Castle Escape Mision 2016GX Racing

Por último, no podía faltar un título de velocidad; GX Racing, nos lleva a recorrer las pistas de motocicletas más extremas de todo el mundo; donde estarán compitiendo habilidosos oponentes que, incluso, se darán el lujo de hacer algunos trucos en las rampas. Por fortuna, el juego, nos permite desbloquear alrededor de 20 nuevas motocicletas; que podrán ser modificadas según las necesidades del usuario.

GX Racing
GX Racing
Developer: FunGenerationLab
Price: Free+

GX Racing

No hay comentarios

Dejar respuesta