Juegos para LG

0
315

Si te encuentras fuera de tu hogar, o en cualquier parte lejos de una consola o PC, los juegos móviles, suelen ser de gran utilidad para estos casos. Por suerte, en la actualidad, contamos con excelentes desarrolladores, que nos han venido mostrando títulos que, incluso, pueden llegar a ser mucho mejores que los de un PlayStation 3. Hallar estos, no es nada sencillo, debido a que, las tiendas de aplicaciones, albergan una cantidad casi ilimitada. Por fortuna, si estás en busca de entretenimiento puro, observa estos 5 Juegos para LG que podrías añadir a tu lista.

Contenidos

5 Juegos para LG que debes tener

Contra Evolution

¿Eres fanático de los juegos clásicos? Sí aún disfrutas de los títulos que salieron en los 90, te presentamos Contra Evolution. A pesar de llevar la misma esencia del antiguo Contra, este nuevo título, nos traslada a campos de batalla con un mejor apartado gráfico; así como sus controles sencillos que se adaptan a la pantalla de tu LG. Respecto a la misión, será la misma, atravesar cada uno de los escenarios y derrotar a los extraterrestres que han invadido a la tierra.

Descargar Contra Evolution para LG | Play Store

The app was not found in the store. 🙁

Contra EvolutionBatman: Arkham Origins

El caballero de la noche, está de regreso entre los juegos para LG. Mediante esta entrega, podrás combatir a los villanos más peligrosos de Ciudad Gótica; a la vez que utilizas todas las habilidades de Batman para lograr salir victorioso. Por fortuna, cada vez que derrotes a los enemigos que amenazan con la paz de la ciudad, se te darán jugosas recompensas monetarias; que sirven para comprar nuevos trajes y mejorar a tu Batman, para hacerlo el mejor castigador de criminales.

Descargar Batman: Arkham Origins | Play Store

Batman Arkham OriginsDragon Slayer

Mediante este juego podrás convertirte en el mejor cazador de dragones que jamás existió; así como lograr derrotar a estas criaturas de inmenso poder. Con controles bastante sencillos de utilizar, podrás realizar acciones como bloquear con tu escudo, atacar y esquivar el aliento de fuego de los dragones. Por desgracia, la fuerza bruta no será suficiente para derrotar a los dragones; por suerte, tendrás a la disposición algunos equipamientos como guantes mágicos, mascotas y armas, para que logres derrotar a las bestias más peligrosas de la edad media. Un excelente juego entre todos los juegos para LG.

Descargar Dragon Slayer para LG | Play Store

DRAGON SLAYER
DRAGON SLAYER
Developer: Glu
Price: Free+

Dragon SlayerFinal Fantasy III

El RPG más popular de todos, ahora está al alcance de tu LG. Mediante este, podrás revivir la historia de 4 jóvenes que han sido escogidos por un cristal místico. Por ahora, tu misión, será la de erradicar toda la oscuridad que rodea al planeta; y será necesario combatir con peligrosas criaturas alrededor del mundo. Respecto al sistema de combate, el de Final Fantasy III, se basa en ataques por turnos; así que, debes manejar tus habilidades con la mayor inteligencia posible.

Descargar Final Fantasy III | Play Store

FINAL FANTASY III
FINAL FANTASY III
Price: 12,99 €

Final Fantasy IIISonic Dash

El erizo más rápido de todos, está de vuelta con una nueva aventura, llamada Sonic Dash. Así, el excelente juegos para LG, nos pondrá a recorrer una gran variedad de pistas de velocidad. Por suerte, contaremos con la velocidad de Sonic, que será necesaria para superar cada uno de los obstáculos.

Descargar Sonic Dash para LG | Play Store

Sonic Dash
Sonic Dash
Developer: SEGA
Price: Free+

Sonic Dash

No hay comentarios

Dejar respuesta