Un jugador logra descubrir la moneda número 977 en Donkey Kong 64

0
206

Donkey Kong 64, ha cumplido nada más y nada menos que 18 años desde que fue lanzado en la consola nipona (Nintendo 64). A pesar de lo anticuado que pueda parecer el título, muchos jugadores compiten por obtener el record mundial de superar toda la campaña. Actualmente, el mejor resultado es de 26 minutos y 16 segundos.

Pero en esta ocasión, el juego vuelve a ser noticia en el mundo gamer. Mientras recorría el quinto nivel de la campaña, el streamer “Isotarge” logró encontrar la moneda 977 en Donkey Kong 64. Durante estos 17 años de existencia del título, se había creído que solo existían 976 monedas, aunque eso ha cambiado hoy en día.

Las coloridas monedas con el símbolo de unas bananas, pueden ser obtenidas a lo largo de la campaña de Donkey Kong 64. Sin embargo, la gran mayoría de ellas requiere ser descubierta, ya que estas se encuentran escondidas entre los arbustos u otros sitios de cada mapa.

La moneda número 977 se encuentra en el quinto nivel de Donkey Kong 64

Este importante acontecimiento en el mundo de los videojuegos de los años 90, resulta ser bastante extraño. Y es que, la moneda número 977, se encontraba tan solo en el quinto nivel del juego, siendo un poco extraño que se haya descubierto luego de 17 largos años.

En dicho nivel, mejor conocido como Bosque de Hongos, Isotarge logró dar con el paradero de la moneda oculta, que se encontraba dentro de una zona en donde abunda el césped. Para lograr desvelarla, bastó con utilizar la habilidad de Donkey Kong para golpear el suelo.

Esta es una prueba de que, los juegos más antiguos de Nintendo 64, aún tienen varios misterios que no han sido resueltos en el transcurso de los años. Y otro claro ejemplo de ello, fueron las monedas adicionales que descubrió un jugador mientras intentaba batir el record de superar Mario 64 en el menor tiempo posible.

No hay comentarios

Dejar respuesta