Jugar Rápido y Furioso Online

0
290

Los juegos de carreras, nos brindan una experiencia única, que hacen sentir toda la adrenalina al pisar el acelerador. Actualmente, existen muchos de estos títulos que, a pesar de ser excelentes, requieren largas horas de descarga. Si no dispones del tiempo necesario, o tu conexión a internet, no es lo suficientemente rápida; puedes Jugar Rápido y Furioso Online.

Este gran juego, está basado en el popular filme protagonizado por Paul Walker y Vin Diesel; quienes son conocidos por su excelente papel dentro de la película. Sus gráficas, son bastante sencillas, pero no deja de ser un excelente juego web; que nos dará la diversión necesaria durante largas horas. Lo mejor de todo, es que, no requerirá algún tipo de descarga; así que, puedes probarlo de manera inmediata.

Gameplay

Rápido y Furioso Online, cuenta con cuatro potentes coches para competir: Mitsubishi Eclipse, Dodge Charger, Toyota Super Turbo y Honda S2000. Cada uno de estos vehículos, cuentan con diferentes estadísticas, que los harán más útiles en ciertas pistas. Si tu habilidad para conducir, es lo suficientemente buena, podrás compensar las carencias que tenga el auto en cuanto la aceleración, velocidad máxima y control.

Autos disponibles

Antes de empezar a Jugar Rápido y Furioso Online, podrás acceder al menú del juego. Desde allí, será posible configurar algunos aspectos, como la dificultad y velocidad. Una vez que elijas las opciones que mejor se adapten a tus preferencias, selecciona “Race” para iniciar la carrera.

Dificultad

A pesar de su sencillez a nivel gráfico, lo que más resalta en Rápido y Furioso Online, es su realismo al momento de controlar el vehículo. Por ende, debes manejar la palanca de cambios como es debido, o de lo contrario, el motor del vehículo quedará en llamas.

Jugar rápido y Furioso Online

Como se ha mencionado en reiteradas ocasiones, Rápido y Furioso Online, no requiere ningún tipo de descargas. Si deseas empezar a jugarlo, basta con seguir estos pasos.

  1. Desde tu ordenador o teléfono, ingresa al sitio oficial del juego Rápido y Furioso Online.
  2. Seguidamente, selecciona la opción “Click aquí para jugar”.
  3. Elige el coche de tu preferencia y empieza a competir.

No hay comentarios

Dejar respuesta