Jurassic Village para Android

0
214

Jurassic Village para Android retrocede millones de años en el pasado, para transportarnos a una era llena de dinosaurios. ¿Deseas prosperar en la villa? Si tus instintos de supervivencia, son los necesarios, podrás recolectar los materiales necesarios para construir tu propia choza.

Si deseas conocer cómo fue vivir en la prehistoria, o las actividades diarias de los cavernícolas llevaban a cabo; podrás experimentar todo con este excelente juego para la plataforma móvil.

Crea tu propia villa

La lucha por la supervivencia, era uno de los mayores retos de la era prehistórica. Sin embargo, en Jurassic Village para Android, todo será mucho más sencillos, y dispondremos de algunos minijuegos que darán excelentes recompensas.

Una de las curiosidades que tiene el juego, es a su vendedor de armas. Con toda la polémica que existe sobre los extraterrestres, y sus influencias en nuestra evolución, dentro del juego, se muestra a uno de estos seres que, desde su nave espacial, nos venderá las armas necesarias para la caza.

Compra de armas
Si ya dispones de tu hacha, lanza u otra arma, puedes empezar con la caza de dinosaurios. Tener buena puntería, podría tornarse de vida o muerte en Jurassic Village para Android. Y es que, será necesario dar varios aciertos a la criatura que intentemos cazar, para así, lograr derribarla y adquirir las recompensas que dé.

Cazar dinosaurios

Por otro lado, si disponen del dinero suficiente, podrás canjearlo por objetos en la tienda. Afortunadamente, no será necesario hacer trueques con los vendedores. Esto, se debe a que, en Jurassic Village, se maneja un sistema monetario bastante parecido en la actualidad. Por ende, si deseamos comprar algún objeto, será necesario utilizar monedas de oro, plata y cobre.

Descargar Jurassic Village para Android

A pesar de que, Jurassic Village es un excelente juego que muchos quisieran tener; no se encuentra disponible desde Google Play Store. Por suerte, puedes descargar su APK, que te permitirá instalarlo en tu dispositivo Android. Para esto, será necesario que sigas los siguientes pasos:

  1. Ingresa a esta página web y selecciona la opción Download.
  2. El juego, tiene un peso de 50 MB, y deberás ser paciente hasta que se descargue completamente. Una vez que el APK esté listo, conecta tu dispositivo a la PC y trasládalo.
  3. Con el APK en la memoria interna de tu teléfono Android, podrás ejecutarlo e instalarlo siguiendo los pasos que se mostrarán.

No hay comentarios

Dejar respuesta