Jurassic World™ para Motorola

0
312

Los dinosaurios, vuelven a deambular sobre la tierra luego de haber estado extintos hace millones de años. En esta ocasión, no buscarán convertir a los seres humanos en un delicioso festín, tal cual y lo hicieron en la exitosa película de Jurassic Park. Con Jurassic World™ para Motorola, podremos revivir a estas criaturas prehistóricas de gran tamaño, que se estarán exhibiendo en un fabuloso parque temático.

Construir parque

Crear tu propio parque de atracciones, no será nada sencillo, y debes convertirte en un intento de científico loco; que busca crear al dinosaurio más raro que ha existido. Estos experimentos, podrán hacerse en un amplio laboratorio, donde será posible mezclar el ADN de diferentes especies prehistóricas; con la finalidad de crear un hibrido que llame la atención de todos.

Crear nuevas especies¿Has logrado mezclar bien los ADN? Si crees que tu dinosaurio, es el más feroz de todo, ponlo a prueba en la arena de combate. Con Jurassic World™ para Motorola, será posible competir contra las creaciones de otros jugadores, para así definir cuál hibrido es el superior. Si logras ganar la batalla, serás recompensado con excelentes premios, los cuales incluyen los ADN de nuevas especies para que puedas seguir mejorando a la tuya.

Como es bien sabido, en la época de la prehistoria, el Tyrannosaurus rex, era la especie que dominaba la tierra. Lo que muy pocos conocen, es que, en las profundidades de los océanos y mares, existían otros depredadores igual o hasta más feroces. Por suerte, también dispondremos del ADN de estas especies, que podrán debatirse en batallas acuáticas.

A pesar de que, Jurassic World™ para Motorola, es un juego completamente gratuito, dispone de una tienda in-game. Dentro de ella, los jugadores podrán adquirir objetos especiales, que requieren transacciones con dinero real.

Descargar Jurassic World™ para Motorola

Batalla de dinosaurios

  1. Desde tu teléfono Motorola, ingresa al siguiente enlace de Google Play Store.

Jurassic World™: el juego
Jurassic World™: el juego
Developer: Ludia Inc.
Price: Free+

  1. Jurassic World™, requiere una versión de Android 4.3 o superior. Si tu dispositivo cumple los requisitos, pulsa sobre el botón Instalar, para así poder adquirir el juego.
  2. Una vez que la descarga del juego finalice, empezará a instalarse automáticamente en tu dispositivo.

No hay comentarios

Dejar respuesta