Just Dance Now

0
233

Ubisoft, vuelve a hacer de las suyas con otro de sus populares títulos móviles. En esta ocasión, se trata de Just Dance Now, un juego que está causando sensación en todas partes del mundo. Muchos, se preguntarán cómo es posible que, una aplicación que implique bailar, pueda jugarse en un teléfono sin complicaciones. A pesar de que, dicha idea parece fuera de lo común, no es imposible.

Juego

Just Dance Now, nos permite jugar sin ningún tipo de consolas. Esto, quiere decir que, solo basta con conectar el dispositivo móvil a un ordenador, Chromecast o televisor inteligente. Una vez que estemos conectados a la internet, podremos ejecutar la aplicación desde el teléfono, lo cual transmitirá las imágenes de las coreografías a la pantalla grande.

Conectar smarpthone a laptop

Con este excelente juego de baile, tendrás la diversión asegurada durante un largo tiempo. Y es que, Just Dance Now, cuenta con más de 200 canciones disponibles, sin contar 42 adicionales de su título para consola. ¿Te aburre bailar solo? Eso no será problema para este excelente juego móvil, ya que podrás invitar a tus amigos, para seguir todas las coreografías que se mostrarán en pantalla.

Bailar con amigos

Si deseas ser un poco más selectivo con las canciones que se muestran, podrás configurar las opciones del juego, para así agregar un playlist con los temas que más sean de tu agrado. ¿ Qué esperas? Descarga Just Dance Now y aprende los mejores pasos y coreografías con tus amigos.

Descargar Just Dance Now para Android

  1. A través del siguiente enlace, ingresa a Google Play Store.

Just Dance Now
Price: Free+

  1. Just Dance Now, requiere una versión de Android 4.0 o superior. Si tu dispositivo cumple los requerimientos, pulsa sobre el botón Instalar.
  2. Una vez que el juego esté descargado, procederá a instalarse automáticamente en tu dispositivo.

Descargar Just Dance Now para iOS

  1. Desde tu iPhone, iPad o iPod touch, accede al enlace de iTunes que se muestra en la parte de abajo.

Just Dance Now
Developer: Ubisoft
Price: Free+

  1. A continuación, pulsa sobre el botón Descargar.
  2. Cuando finalice la descarga de Just Dance Now, podrás empezar a instalar la aplicación en tu dispositivo.

No hay comentarios

Dejar respuesta