Kamcord ofrece una manera para que sus mobile streams hagan dinero

0
524

Una excelente noticia para los fanáticos de la compañía de juego móvil livestreaming, disponible tanto para iOS como para Android, llamada Kamcord, se ha dado a conocer recientemente, hablamos de la introducción de una nueva forma para que los espectadores logren financiar directamente sus streamers favoritos, realizando donaciones.

Kamcord ofrece una manera

El papel de YouTube y Twitch es realmente importante, al ser los principales luchadores contra la PC y las consolas tradicionales, pero, Kamcord ha logrado intervenir, buscando darle una importancia mucho más relevante al juego móvil Clash of Clans que al juego online League of Legends, conocido como LoL.

Los números actuales de Twitch son del alrededor de 550.000 espectadores en algún momento dado, mientras que, cuando se trata de teléfonos, se han reportado unos 155.6 millones de minutos del modo múltijugador online arena battler Vainglory en 2015, claro que, esto es apenas una fracción de los aproximadamente 16 mil millones de minutos en las visitas por mes de Twitch.

El enfoque de Twitch ha llevado a la comunidad móvil a utilizar Kamcord, ahora, con la posibilidad de utilizar Kamcord para conectar con los jugadores a través de su cartera, esto puede llamar mucho la atención; esta financiación se encuentra integrada en el chat, este fue planeado por la compañía para que los aficionados apoyaran a la vez que la multitud aumenta.

llamada Kamcord

Es realmente buena la interacción entre el emisor y su público, además de proporcionarle a los streamers una manera de hacer dinero con un público que realmente quiera que su streamer favorito resalte. Es importante mencionar que, Kamcord ha tenido esta opción activa durante algunas semanas.

Se ha dado a conocer la cifra de $2.000 en donación al streamer conocido como Galadon del juego Clash of Clans. En el caso de YouTube, esta plataforma cuenta con financiación directa y Twitch les permite a los streamers para incorporar sitios de donación de terceros, mientras que, Kamcord no posee anuncios ni suscriptores, también oculta las cantidades exactas de efectivo ya que los convierte en regalos virtuales.

Es impresionante como Kamcord ha comendado a generar dinero en efectivo a través de estas contribuciones, considerando que Kamcord ha comenzado a ofrecer servicio completo desde junio, esta se está convirtiendo en una opción más atractiva que YouTube para muchos, al tener la necesidad de bloquear los anuncios en YouTube.

cuando se trata de teléfonos

La financiación directa en Kamcord, permite a los streamers generar dinero extra logrando a la vez que el público sienta una experiencia al conectarse con la emisora. Todo esto fue posible gracias a los ingenieros de Kamcord, ellos se idearon un modelo en el que los espectadores pueden comprar regalos virtuales, cada uno de estos regalos tienen un valor diferente en el mundo real.

Este mencionado regalo solo existe en el chat, y el valor de los bienes entra en la cuenta de los streamers, básicamente, pueden sacarle provecho a todo esto y la experiencia de distintos streamers lo demuestra. Aunque, exactamente, la cantidad de dinero recolectada en total no se muestra.

No hay comentarios

Dejar respuesta