Kangaroo Pro ha creado una pequeña y portátil PC, menos pequeña y portátil

0
369

Una gran sorpresa se ha revelado para el mercado actual de las PC, InFocus se llama el nuevo ordenador creado por Kangaroo, este equipo posee un procesador Atom y una batería incluida para ser usada de forma “portátil”; este vendría siendo una especie de sub genero de las computadoras stick HDMI que comenzaron a aparecer hace un par de años atrás.

Kangaroo Pro ha creado una pequeña y portátil PC

Aunque en esta ocasión al agregarle, una batería que dura aproximadamente 4 horas y añadirle conectividad, hace al equipo más grande y pesado que otros equipos como el Chromecast.

Esta es una movida realmente extraña y este nuevo Kangaroo Pro se puede considerar como el mismo equipo que Kangaroo presente el año pasado, pero esta vez agregaron un nuevo dock.

que tuvieron que duplicar el grosor del dispositivo

Muchos pueden considerar este nuevo equipo como poco portátil en realidad, esto se debe a, que tuvieron que duplicar el grosor del dispositivo, para lograr tener el espacio necesario para incluir el Ethernet, el conector VGA y además un espacio para el disco duro.

Esto es un punto importante, ya que, el disco duro se vende por separado, y se le recomienda que compre el disco duro de 1TB en Newegg, y este tiene un costo de $310.

nuevo ordenador creado por Kangaroo

Entonces, si usted tiene la oportunidad de obtener un equipo mucho más rápido de escritorio e incluso puede que uno más portátil y cómodo, por un menor precio, no tiene mucho sentido buscar un equipo de esta clase, el cual, realmente no le trae tantas ventajas para el dinero que tiene que gastar, incluso le saldría mejor adquirir una Tablet de Windows 10 por tan solo $300 y le incluye una pantalla táctil; pero esto ya queda a criterio de cada una de las personas del mundo.

No hay comentarios

Dejar respuesta