Kangou el servicio de paqueteria en bicicleta

0
555

Kangou el servicio de paqueteria en bicicletaEn la actualidad las startup simplemente cambiando la forma en que vemos mucho de los elementos tradicionales al rededor nuestro, una startup increíble es Kangou la cual pone a disposición de los usaurios en Mexico un servicio de entrega de paquetes a bajo costo gracias a la contribución comunitaria.

El servicio funciona de una manera sencilla pero eficiente, si en algún momento olvidas una computadora, ropa o alimentos y no puedes recogerla el equipo de Kangou se encarga de llevarlo hasta donde este a una velocidad unica, gracias a su red de Kangous o ciclistas aficionados que poseen su tiempo libre para trabajar en este servicio.

Cada uno de los Kangous se encuentra enlazados por medio de una plataforma de geo posicionamiento , una vez un cliente tiene una emergencia y necesita que se le entregue un paquete el Kangou mas cercano libre se dispone a realizar la operación, dando como resultado una entrega eficiente del paquete.

El servicio de esta stratup incluye la compra de productos por un pago extra lo que la a colocado como uno de los servicios mas innovadores basados en un entorno social donde personas comparte el gusto de montar en bicicleta con el de ganar un par de dolares mas.

Aunque el servio de esta interesante startup esta funcionando unicamente en la capital de México se espera que el servicio se vaya ampliando según la demanda aumente, algo que se espera que sea pronto.

Compartir
Artículo anteriorSamsung presenta perdidas con Galaxy
Artículo siguienteAplicaciones para mejorar la productividad en el hogar
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta