Katy Perry lanza un nuevo sencillo en exclusiva para Apple Music

0
434

Parece que hay buenas noticias para los fans de Katy Perry y que a la vez usen Apple Music; ya que la cantante acaba de lanzar un nuevo sencillo titulado “Rise” en exclusiva en Apple Music. El nuevo single ha traído buenas críticas, sobre todo por los mensajes que transmite en su música.

Para Katy Perry, el introducir música de forma exclusiva en Apple Music, es sin duda, una nueva forma de llegar a mayor número de oyentes. Al parecer esta será la nueva tendencia del 2016, llevar música a través de servicios de streaming, de forma exclusiva.

Katy Perry 1

La canción tiene un claro mensaje: ·”La unión de todos en búsqueda de un mejor mundo”. Según la cantante, había estado tratando de terminar este nuevo sencillo .no tenía la inspiración suficiente.

Katy Perry- “Quiero que todos se unan con mi canto”

Pero parece ser que ahora si ha podido culminar su trabajo y en sus propias palabras comenta que: “Había estado esperando el momento indicado, y que mejor ocasión que los juegos de Rio”.

Esto demuestra que Katy tiene mucho entusiasmo porque las personas se unan en base a su voz. Katy Perry es la voz oficial de los juegos olímpicos, y claro, esto motivará a otros artistas a lanzar sus sencillos únicamente en formato digital.

Katy Perry 2

Pero no conforme con estrenar su nuevo sencillo, la cantante también ha estrenado un nuevo video clip, dirigido por Max Martian. El video también puede ser descargado directamente desde iTunes.

A todo esto, queda esperar a que inicien los juegos para desatar toda la emoción y ver a Katy entonar sus gloriosas notas en vivo. Pero si no puedes contener tus ganas, ya sabes lo que tienes que hacer.

Katy Perry 3

Por cierto, su precio es de 1,29$, nada mal de hecho, así que puedes ya mismo acceder; y descargarlo. ¿Te emociona las nuevas olimpiadas de Rio?

Comprar Rise – Katy Perry | iTunes

No hay comentarios

Dejar respuesta