KAZAM Trooper – La nueva línea de la compañía

0
384

Durante la próxima convención del MWC en Barcelona, KAZAM presentará su nueva gama de teléfonos inteligentes. Esta nueva gama KAZAM Trooper, cuenta con seis dispositivos, una línea de móviles económicos, aunque tres de estos cuentan con algunas de las características actuales como son, los KAZAM Trooper 440L, 445L y el 450L

KAZAM Trooper

Esta vez hablaremos sobre los que más se destacan de esta nueva gama, los cuales son los mencionados anteriormente. Una de las principales características de estos tres Smartphone, es que cuentan con conectividad 4G LTE, que aunque estos sean teléfonos muy básicos y económicos, son dispositivos móviles con los que podremos conectarnos con la más alta velocidad de la red.

Uno de estos es el KAZAM Trooper 440L, que viene siendo el más básico de los que cuentan con conexión 4G. Este mismo cuenta con una pantalla de cuatro pulgadas con una resolución de 800×480 pixeles, alcanzando así una densidad de 233 pixeles. Como ha de esperarse, al ser un dispositivo tan económico, no cuenta con todas las características de alto nivel, por lo que nos encontramos con una cámara principal de 2 megapíxeles y en la frontal nos encontramos con una de de 0.3 megapíxeles, ambas sin flash ni auto enfoque. Aun con todo esto, el terminal cuenta con un procesador de cuatro núcleos de MediaTek con una frecuencia de 1.3 GHz. La memoria RAM es de 512 MB y la interna de 4 GB con la posibilidad de aumentarse hasta 128 GB y corriendo la versión de Android 4.4 KitKat.

El KAZAM Trooper  445L, casi puede considerarse como un dispositivo de gama media, ya que cuenta con un almacenamiento interno de 8 GB y el cual es posible expandir hasta 128 GB por medio de una MicroSD, además su memoria RAM es de 1 GB, y no obstante el procesador sigue siendo el mismo MediaTek en el modelo anterior descrito, capaz de alcanzar  una frecuencia de 1.3GHz. Su pantalla es de 4.5 pulgadas con resolución de 800×480, alcanzando una densidad de 228 píxeles. Algo destacable en este modelo, es que cuente con Gorilla Glas. La cámara principal, mejoro a cinco megapíxeles y con la misma cámara frontal de 0.3 megapíxeles.

El KAZAM Trooper 450L, el mejor de toda la gama. Aunque sigue siendo la misma memoria RAM de 1 GB y almacenamiento interno de 8 expandible hasta 32 GB, su procesador es de mayor calidad, al ser un chip de Qualcomm, específicamente el Snapdragon 410, un procesador de 64 Bits de gama básica capaz de alcanzar una frecuencia de 1.2 GHz. En lo que a su pantalla respecta, nos encontramos con una de cinco pulgadas, llegando a los 854×480 píxeles, haciendo caer la densidad a 199 píxeles. En este caso no utiliza Gorilla Glas, lo que sin duda alguna será un defecto para este Smartphone. La cámara es de cinco megapíxeles   y la frontal sin variar como los modelos anteriores.

Los otros tres dispositivos siguen siendo muy económicos aunque sin la posibilidad de conectarse a 4G. El precio de estos dispositivos es aún desconocido, pero comparando los precios de los actuales KAZAM Trooper no deben superar los 150 euros.

Fuente | ElAndroidelibre

No hay comentarios

Dejar respuesta