Kerbal Space Program para Android

0
287

¿Deseas ser como los ingenieros de la NASA? Diseñar y construir naves espaciales, aunque puede parecer una idea un poco descabellada para ti; es posible gracias a Kerbal Space Program para Android. Este excelente juego para la plataforma móvil, nos pondrá al mando de pequeños seres de color verde; y que, al igual que nosotros, comparten el sueño de crear una nave espacial que logre recorrer toda la galaxia.

Kerbal Space Program para Android

Ayuda a los kerbals a diseñar y construir una nave espacial a través de los módulos prefabricados, y elige qué parte será de más utilidad para lograr su funcionamiento. Una vez que el vehículo espacial esté listo, será momento de ponerlo a prueba. Por suerte, el juego cuenta con un simulador espacial, que te hará sentir como si en verdad, te encuentras dentro de la nave que has fabricado, así que procura hacerla lo más segura posible.

Simulador de vuelo

Kerbal Space Program para Android, cuenta con tres modalidades de juego. La primera de ellas, que se denomina Sandbox, permite explotar al máximo la imaginación de los jugadores, quienes pueden crear cualquier cosa que se les ocurra. Mientras tanto, el Modo Ciencia, es mucho más complejo, y será necesario realizar diversos experimentos complicados para adquirir conocimientos. Por último, la tercera modalidad, es una de carreras, que nos pondrá como pilotos de una nave espacial.

Viaje al espacio

¿Estás preparado para explorar nuevos planetas? Si tus habilidades en la ingeniería, son dignas de admirar, descarga Kerbal Space Program para Android y pon a funcionar tu propia nave espacial.

Descargar Kerbal Space Program para Android

Lamentablemente, el juego no se encuentra disponible desde Google Play Store. Por ende, será necesario descargarlo siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa a esta página web, donde podrás encontrar kerbal Space Program para Android.
  2. Una vez dentro, debes hacer un pago de 40 dólares para adquirir el juego. Cuando cargues los gastos a tu tarjeta de crédito, se activará la opción para iniciar la descarga del juego.
  3. El juego, tiene un peso de 4GB, así que, debes ser paciente hasta que la descarga finalice. Por otro lado, será necesaria una conexión a través de una red Wi-Fi.

No hay comentarios

Dejar respuesta