Kia Sorento 2015 se muestra en bocetos

0
406

Kia

El fabricante surcoreano Kia ha presentado ya las primeras fotos en boceto que dan una idea sobre el aspecto de la proxima generación del Kia Sorento. Como es hábito ya para muchas firmas, lo que presentan por ahora son imágenes y un video en los que se consiguen evaluar las formas frecuentes de este SUV.

En inicio el futuro modelo no se expondrá al completo hasta finales del mes de septiembre cuando tendrían que aparecer ya las primeras fotografías oficiales del todoterreno. Lo que sí conocemos a ciencia exacta es que la puesta de largo oficial de este Kia Sorento 2015 tendrá lugar el siguiente día 2 de octubre, en el Salón de París.

El aspecto del novedoso Sorento está más en la línea de los últimos modelos de la casa, como el Kia Sportage, y se deleita de una línea de techo más baja y una línea de cintura más enaltecida en comparación con el modelo prominente, que es el que se vende hoy por hoy en los concesionarios.

Como consigue estimarse, exteriormente renueva la tradicional parrilla de los modelos de la marca, seguidamente su diseño usual es más “osado” -de acuerdo con Kia- ya que cuenta con una línea de techo más desciende, una línea de cintura más alta, una postura más muscular, hombros ovales en las superficies de la carrocería trasera y intensamente desbastadas.
En cuanto al mecanismo aún no se conocen de sus próximos datos, pero se discurre que el motor de 2.2L que lleva la segunda generación será igual en este modelo.

Compartir
Artículo anteriorLa aplicación Shazam llega a Mac
Artículo siguienteNuevo motor de 1.4 para Audi
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta