Kill Shot – Atraviesa todo lo que quieras

0
342

Es grande la cantidad de juegos que podemos encontrar en Android, pero realmente son pocos lo que verdaderamente valen la pena jugarlo. Aunque el que les presentaremos no es una “novedad del más allá” pero es bastante entretenido y además es nuevo en el mercado. Kill Shot es un juego de disparos que incluye la precisión con la presión, algo que no debes dejar de probar.

Kill Shot

Nuestras misiones se enfocarán en asesinar distintos objetivos. Como equipamiento tendremos un rifle de francotirador –seremos francotiradores, una buena trama en comparación con otros-  aunque a veces poseeremos otro tipo de armas, pero el más recurrente será el de largo alcance.

Seremos un tipo de fuerza especial que trabaja en planes antiterrorista y así hacernos un nombre dentro de este tipo de fuerzas especiales, además tiene una buena trama en la historia ¡Matar! Y dar ese disparo de la muerte.

Aunque no son sólo disparos y más disparos lo que dependerán de nuestra forma de jugar, sino también el arte de cómo lo hacemos. Podremos disponer desde potenciadores hasta diferentes tipos de balas para cada situación, aunque la preferida por todos es la “perforadora” con esa atravesarás todo, sólo tienes que saber apuntar.

Las gráficas del juego no se apartan de su jugabilidad y se pueden hacer varios movimientos curiosos, además la forma en que podemos disparar, calibrar nuestra arma es única. Además también podremos modificar y comprar nuevas armas de asalto para cada encuentro que tengamos  contra los terroristas.

Kill Shot – ¿Qué versión de Android la puede obtener?

Está disponible desde la versión 4.0 hacia otras superiores, por lo cual ya una gran cantidad de personas la van a poder obtener en sus dispositivos de media y alta gama.

El juego es gratis para cualquier versión, sólo debemos entrar en la tienda de Android, Google Play para poder disfrutar del videojuego

Fuente | Tienda de Android

No hay comentarios

Dejar respuesta