Kindle Unlimited llega a México, aquí los detalles

0
356

Amazon ha lanzado en México su servicio de lectura ilimitada Kindle Unlimited, por lo que sus usuarios y consumidores están más que felices.

kindle unlimited

Este servicio pone a tu alcance más de 750,000 libros haciendo un pago módico de $129 pesos mensuales, que al cambio equivale a unos 8 dólares.

Carlos Fuentes, Julio Cortázar, José Luis Sampedro y Gabriel García Márquez son algunos de los autores que están disponibles para su lectura.

La suscripción a Kindle Unlimited se anunció en junio de 2014 y llegó a sólo una minoría de países. Pero en esta ocasión toca a México estrenar el servicio de lo que se conoce como “El Netflix de los libros”.

Para todos aquellos mexicanos interesados en probar Kindle Unlimited, tienen la opción de abrir un periodo de prueba de 30 días en el servicio.

Posteriormente y una vez caducado, te brinda la opción de decidir quedarte con el servicio o realizar la cancelación. De igual forma, al comenzar los 30 días de prueba, otorgas a Amazon la facultad de que al finalizar el mes, y de no haber cancelado la suscripción, te haga un cargo automático y la renovación sin necesidad de que tú la solicites.

Amazon Kindle Unlimited suena interesante y para lectores asiduos es ideal pues ofrece una opción llamada “Whispersync for Voice”, que permite al usuario escuchar el texto como si fuera un audiolibro, esto por si llegas a cansarte de leer o no puedes seguir haciéndolo.

Este nuevo servicio de lectura ilimitada de libros está disponible para descarga en: dispositivos Kindle, iPhone, iPad, tabletas y teléfonos Android, Windows Phone, BlackBerry, PC, Mac, y también en Windows 8.

Kindle Unlimite sin duda es una buena opción para quienes saben aprovechar de lectura ilimitada por solo 129 pesos al mes. Te invitamos a probarla y que nos compartas tu experiencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta