Kingdom Hearts HD I.5 + II.5 ReMIX aumentó sus pre-ordenes en Japón gracias a Kingdom Hearts 2.8 HD Final Chapter Prologue

0
235

Square Enix ha permitido que los usuarios en Japón por fin hagan la pre-orden del esperado título para PlayStation 4, Kingdom Hearts HD I.5 + II.5 ReMIX. El título es un remake de dos grandes colecciones que fueron lanzados para la PlayStation 3, ahora tendrás todos los juegos en un solo disco.

Media Create ha reportado que gracias al lanzamiento de Kingdom Hearts 2.8 HD Final Chapter Prologue, se ha dado un empujón a estas pre-ordenes. Esta semana ha sido la fecha escogida para que el juego sea mostrado al público. Por esto parece que los compradores han decidido tanto obtener el Final Chapter como pre-ordenar la versión remasterizada de la saga.

De hecho, durante la semana de lanzamiento se ha registrado un aumento en la cantidad de pre-ordenes de hasta un 130.2% respecto a semanas anteriores. Este tipo de fenómenos solo tiene un nombre, “Fanaticada en acción”, nadie quiere irse a su casa sin su colección entera.

Los usuarios prefieren hacer la compra de ambos títulos a la vez

La colección, como se ha mencionado, contiene  la remasterización de las entregas anteriores. El numero uno de ellos es la versión Final Remix de la primera entrega de la saga, esta contiene mejoras gráficas, de sonido y contenido extra.

La versión Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue ha sido calificada como número 1 en el ranking publicado por la empresa mencionada, Media Create. Esto incluye un total de 137.797 copias vendidas en tan solo pocos días desde que fue lanzada al mercado.

Además en cifras porcentuales esto representa un 86.31% de las copias distribuidas en la primera oleada del lanzamiento. El juego apenas fue lanzado en Japón durante este 12 de enero, y será lanzado en Estados Unidos el 24 del mismo mes.

Ciertamente este título está dentro de los favoritos para el género de RPG dentro de este año. Sin embargo, aún falta esperar para que salga al mercado occidental.

No hay comentarios

Dejar respuesta